|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar y probar el reproductor de música de Google Play Music, en la última versión, y decir que el Beats Audio funciona correctamente y la interfaz es muy bonita y siguiendo con los desplazamientos laterales (como en la Play Store) para navegar entre artistas, canciones, álbumes, ...
Decir que el tema carpetas no lo he probado ya que uso listas de reproducción. El programa ya me ha cogido las listas de reproducción que tenia echas con el reproductor que venia de serie sin tener que configurar nada de nuevo. A ver si alguien puede probar lo de las carpetas y comenta ![]() Dejo el enlace de dónde he descargado la última versión del reproductor: http://www.xatakandroid.com/musica/l...-para-descarga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indignado . No consigo que me reproduzca la carpeta que esta en el directorio music . No entiendo probaré a moverla al pc y desde este de nuevo al teléfono. Sin embargo desde un visor de carpetas si me reproduce los ficheros mp3
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el play music de Google que habéis colgado pero tampoco me coge la carpeta con el nuevo disco. Mañana probaré a mover la carpeta desde el pc. ¿ Nadie sabe las razones de porque me pasa esto?
|
|
||||
|
||||
|
fbanana creo que el problema esta en que el movil (cualquiera con android) refresca la biblioteca multimedia cuando un programa se lo manda o cuando desconectas del pc después de haberlo tenido conectado en modo almacenamiento. Seguramente con que conectes al pc en modo almacenamiento y a continuacion lo desconectes ya te deberia aparecer. Para evitar este problema yo uso el switchpro widget que tiene la opcion de reload media. Seguramente podras encontrar alguna app mas que haga esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xkum . Tras conectarlo al pc efectivamente Sun tener que mover fichero alguno ya ha recargado los nuevos álbumes. Aunque con el widget no consegui encontrar la opción de recargar media .
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el audio de mi HOX, cada vez que me muevo a sitios donde se pierde la cobertura del móvil, el reproductor de la música (en función claro está) me empieza a dar saltitos y cortes que me joroban un montón, lo mismo hace cuando salgo a la superficie, así un par de minutos, no seguidos pero sí saltados hasta volver a la normalidad, he probado con otro reproductor N7player que está de pm, pero hace lo mismo pero no tan fastidioso como utilizando el reproductor de serie.
Alguien me puede echar una mano. Saludos. Soy nuevo en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos necesito por favor un buen ecualizador para mi one x, ninguno me ha funcionado, gracias, tengo la rom original rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify y usa el beats audio
|
![]() |
Estás aquí
|