|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, veo por aquí muchos que no saben distinguir entre apagar solo la pantalla y que el móvil entren modo "sleep" y el apagado completo en el que se pulsa el botón de apagado unos segundos y se selecciona "apagar" en el segundo caso no sonara la alarma.
¿Suena la alarma programada desde ios en un Iphone totalmente apagado? Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 Última edición por raxor Día 20/06/12 a las 22:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que en el cajon de aplicaciones no tengo ningun despertador ni nada que se le parezca!!!, como se llama la app de las alarmas? que raro... el widget si le tengo, es lo que me escama, que si esta el widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi 2x!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una comparacion facil para explicar porque no suena la alarma con el smartphone apagado.
Tu pc con windows, si le pones una alarma o una tarea programada y lo apagas completamente, suena???? NO. los sistemas operativos si no estan en marcha no pueden dar ordenes de ejecucion de ningun proceso.... Vuestros "telefonos" no lo son mas..son pc's pequenos con un sistema oparativo...con los cuales podeis tambien llamar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comparacion facil para explicar porque no suena la alarma con el smartphone apagado.
Tu pc con windows, si le pones una alarma o una tarea programada y lo apagas completamente, suena???? NO. los sistemas operativos si no estan en marcha no pueden dar ordenes de ejecucion de ningun proceso.... Vuestros "telefonos" no lo son mas..son pc's pequenos con un sistema oparativo...con los cuales podeis tambien llamar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es utilizar un combo de gentle alarm (que se puede configurar para que adelante la alarma si el telefono se queda sin bateria) y un tasker. Si pones el telefono en modo avion, brillo al minimo, tiempos de bloqueo de pantalla y todo eso al minimo y lo dejas con la pantalla apagada no deberia gastar mas de un 3-4% de bateria en toda la noche. Asi lo hago yo y la bateria apenas baja. Date cuenta que estos moviles tienen baterias que en espera aguantan 500 horas. Yo le he creado un perfil con un tasker para dormir, cuando me meto en la cama lo activo y el telefono queda practicamente suspendido, ni una conexion, ni una actualizacion, ni notificaciones, sin sonido, sin vibracion... Lueo tengo puesto que cuando se lance una aplicacion cargue otro perfil con todo activo. La alarma se salta el perfil asi que suena sin problemas, al desactivar la alarma carga la aplicacion de gmail y al abrirse la aplicacion es la señal para activar el perfil con conexiones, sonido, etc. activado. No se si me habre explicado bien, dentro de unos dias hare un buen tuto, tengo unos cuantos pendientes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pc con windows, si le pones una alarma o una tarea programada y lo apagas completamente, suena???? NO. los sistemas operativos si no estan en marcha no pueden dar ordenes de ejecucion de ningun proceso.... Vuestros "telefonos" no lo son mas..son pc's pequenos con un sistema oparativo...con los cuales podeis tambien llamar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos terminales como el u8650 vienen de serie en algunas roms con el inicio rápido activado, es un sistema de hibernacion del SO donde algunos servicios quedan activos pero lo que mas gasta bateria se apaga, el sistema se queda como "en pausa", en este modo se sigue gastando un poco de bateria, lo justo para mantener un reloj activo, la hora de la alarma es el "trigger" que inicia de nuevo el SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del post, puede utilizar esta utilidad de Chainfire.
Aun no es compatible con el S3 (todo se andara) https://play.google.com/store/apps/d...re.nomoarpowah Sustituye la aplicación de carga con el móvil apagado, se puede programar para que arranque el móvil a una hora determinada desde apagado, antes de la alarma por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un xt 303 y sonaba apagado, ahora tengo un s3 mini y nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||