![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo uso muchisimo para tomar notas en el control diario de obra y todo tipo de anotaciones, para mi es fantastico, me gustaria que estuviera mas integrado, ej, hacer que una nota tenga recordatorio desde la misma pantalla que uso para hacerla, igualmente, me salva el dia.
Gracias Note por ser como sos, jajajaja. |
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
soy el único que cuando tiene que anotar algo de urgencia..agarra un lapiz y un papel...en vez de note?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me hubiese pillado el s2 que era mas barato y ofrece casi lo mismo. o esperar al s3 |
|
Yo pille este móvil principalmente por su pantalla, no por el stylus, que direis lo que queráis pero yo lo veo bastante impreciso, en teoría cuando le das dos toques a la pantalla con el boton pulsado debería de aparecer una nota, pues en mi caso rara vez funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo también por su pantalla....lo vi UN MOUNSTRO comparados a otros terminales....
después me di cuenta que traía un lapicito.... Igual el lápiz me da miedo de que me ralle el note..ya que tengo que presionar fuerte para que detecte os trazos... |
|
Pues a mi me va muy fluido el stylus.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
te digo lo mismo, si no te detecta los trazos es que algo hay mal en tu pantalla, el mio solo con rozar un poco ya escribe, y aunque aprietes no te raya la pantalla...¬¬
|
|
Los trazos si me los detecta, me falla cuando le doy dos veces seguidas para que aparezca la nota. Tengo un stylus con punta de goma que lo uso para el ipad y lo noto más preciso, no creéis que el stylus lo podían haber hecho mejor?
|
|
||||
|
||||
A mi el pen me va bien, pero lo uso poquito, para anotar en algún screenshot y poco más.
Personalmente cuando compré el note ni me acordaba de que llevaba stylus, era pantalla lo que buscaba. |
|
||||
|
||||
Al igual que otros compañeros el stylus lo uso muy poco.
Este aparato lo compre por el pantallon que tiene y varios meses después sigo siendo un enamorao de mi Note ![]() Salu2 |
|
Fruit ninja!!!! Lol! Notas y uno que otro juego. Tambien me ayuda mucho al navegar cuando quiero dar click en lugares precisos ^-^
|
|
|
Cita:
Alusion directa a mi comentario que no vi en su momento : Me compre un Note para...lo que me salga de la punta de...ya sabes de donde, faltaria mas que te tuviera que dar explicaciones a ti...para que uso mi tfno. Última edición por Senovilla Día 24/06/12 a las 11:11:58 |
|
||||
|
||||
Trabajar
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo digo que un móvil con esas características si no las usas estas tirando el dinero, por mucha pantalla que tenga si no aprovechas las demás opciones que te da... Es como si yo compro un coche de carreras y solo lo uso para ir a la compra, me hace servicio pero me podría haber comprado otro más barato parque me hiciera lo m mismo. No te enfades que solo es una opinión... Saludos y a ser más amables... |
|
probarlo de vez en cuando con el esketchers y listo para lo demás el dedo, la verdad es que no le veo uso para decir si no lo tuviera, ·necesito un stylusssss". en conclusión que si no lo trajese no me importaría.
|
|
|
Cita:
¿ Sabes cuantos usos puede tener el Note sin tocar el Stylus ? Esta claro que no, quizas si hicieras afirmaciones y preguntas mas inteligentes recibirias otro tipo de contestaciones. |
|
Aqui uno mas que se compro el note para no usar el stylus, de hecho a la mayoria que se lo dices te contesta, ah, pero tiene stylus?
Ademas no me digais que samsung se ha centrado en trabajarselo con el s-pen porque es una autentica mi er da. Es impreciso y las aplicaciones que hay para el, en fin, para que aclararlo si lo sabeis de sobra. Yo no voy a decir que son los mejores por haber metido dos tristes aplicaciones en una actualizacion que no llega nunca, ademas de la premium suite nos tenian que dar la paciencias suite porque entre unas cosas y otras cuando algunas operadoras arreglen la mierda de ICS que nos han colado habra salido 4.1 |
|
|
Yo creo que este aparato tiene demasiadas cosas para hacer, tantas que no te da tiempo NI DE DESCUBRIRLAS! Cuanto más lo uso más me gusta, y con el spen lo mismo, cada vez que lo uso descubrí una nueva utilidad, calendario, dibujo, apuntes, nota para curso. Eso si, uso jotter, para mi el mejor para notas. En cuanto a la actualización, me va bien con ICS pero no es lo que esperaba. Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|