|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado via odin y ufffff.... que diferencia
del homey al ics, ahora va como un tiro y mueve el ics sin problema, va sobrada la joia jejeje... Mueve bien hasta el Touch de samsung, pero le he metido el apex al momento y va de lujo. Parece otra tablet con el ics, cuanta falta le hacia y que bien le ha venido... Antes estaba medio contento, tirando a tres cuartos y ahora CONTENTO ENTEROOOOOOOOOOOO...!!! Actualicen Sr@s ya mismo, es otro mundo jejeje... Saludotes. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco complicado la traducción pero haciendo un esfuerzo se entiende, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tienen P6200L, no sufran mas y pasen por aca: http://androidgang.net/thai/forum/80...XALQ1_ATO.html
Esta un poco complicado la traducción pero haciendo un esfuerzo se entiende, saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, entiendo que la única diferencia a la hora de instalar la rom es que se debe de instalar el archivo con el moden adjunto. ¿alguien ha pasado la 6200L a ics con los archivos y método que has adjuntando?. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que en xda no tengan información al respecto, me da miedo instalar y quedarme sin tablet. Voy a esperar a algún valiente yas información al respecto. Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que salga por el Kies. No tengo prisa ni quiero sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
Es necesario hacer un wipe o se puede actualizar sin borrar nada vía Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de Samsung tienen en el olvido a la tablet en Chile, que puñetera manía de sacar modelos diferentes para joder al personal. Con suerte para antes de finales de año la actualizan. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a ICS tu GT-P6200L con el firmware oficial 4.O.4 GT-P6200 open autria + modem para bandas
(metodo probado por mi no soy responsable si tienen algun brig mortal en su tab) 1 Descarga el Firmware oficial para GT-P6200 open austria desde Samfirmware seccion Firmware and files, asi como los files necesarios para fhasear 2 descarga el modem para GT-P6200L (bandas de radio especificas al modelo) (conecta la tab en modo download volumen menos y encender presionados al mismo tiempo durante 10 segundos, una vez alli enter con volumen mas) 3 flashea via odin, coloca el archivo .pit que viene en el file de la carpeta de odin, y carga el Firmware en el espacio PDA y el modem en el espacio PHONE 4 Start y listo ICS por las venas de tu GT-P6200L los bugs menores que presenta son propios del firmware (no aparece el teclado swipe) y no corre ebook nativo samsung pero como dije son menores y relativos al firmware original, por lo demas el rendimiento es de lujo en dos semanas aun ningun problema mayor, las bandas de radio son las relativas al modelo y funciona perfecto tanto el wifi como todo lo demas. (los link no los puedo incluir porque soy nuevo en la comunidad favor solicitarlos via mensaje personal que gustoso los compartiré) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a ICS tu GT-P6200L con el firmware oficial 4.O.4 GT-P6200 open autria + modem para bandas
(metodo probado por mi no soy responsable si tienen algun brig mortal en su tab) 1 Descarga el Firmware oficial para GT-P6200 open austria desde Samfirmware seccion Firmware and files, asi como los files necesarios para fhasear 2 descarga el modem para GT-P6200L (bandas de radio especificas al modelo) (conecta la tab en modo download volumen menos y encender presionados al mismo tiempo durante 10 segundos, una vez alli enter con volumen mas) 3 flashea via odin, coloca el archivo .pit que viene en el file de la carpeta de odin, y carga el Firmware en el espacio PDA y el modem en el espacio PHONE 4 Start y listo ICS por las venas de tu GT-P6200L los bugs menores que presenta son propios del firmware (no aparece el teclado swipe) y no corre ebook nativo samsung pero como dije son menores y relativos al firmware original, por lo demas el rendimiento es de lujo en dos semanas aun ningun problema mayor, las bandas de radio son las relativas al modelo y funciona perfecto tanto el wifi como todo lo demas. (los link no los puedo incluir porque soy nuevo en la comunidad favor solicitarlos via mensaje personal que gustoso los compartiré) ![]() Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lancé y le he puesto la ROM ICS 4.0.4 de Austria. Me bajé el mobile odin, le puse el fichero de actualización y ni wipe ni nada. Genial. De todas maneras no la noto ni mejor ni peor a nivel de rendimiento. Lo que si noto es que la pantalla se ve como mejor. Es posible que ICS traiga algún cambio a nivel gráfico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Termina agosto y el ICS no aparece ni en el horizonte.... Por cosas como esas miro mal a HTC.
No me extraña que la gente applera esté contenta... soporte continuado de sus dispositivos sin tener que hacer remiendos ni ñapas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que jdse con los de Samsung, ahora solo tienen en mente actualizar el S3 y a los demas que nos den.... Yo me he bajado la Rom Austriaca, por si las moscas, les da por pasar de nosotros no me gusta la idea de instalarla con odin pero si no hay mas remedio... Voy a esperar este mes de septiembre a ver que pasa y les voy a dar algo de caña por Twitter a ver si responden......
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||