|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, he actualizado el primer post.
Resulta que las marcas de la tapa trasera, solo era sucio, en cuanto he frotado un poco con un pañuelo (limpio malpensados...)... arreglado. En cuanto a la cámara... Me han dejado un destornillador adecuado, así que he limpiado la lente y ahora va perfecto.
Última edición por Miorat Día 22/06/12 a las 00:59:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta al caer, lo noto, lo presiento......
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
recibido el pago, y empaquetando el paquete (valga la rebuznancia...)
![]() como mola el plastiquillo de Burbujas jejej plop plop plop
|
||||
|
||||
Enviado esta misma mañana.
A la espera de que le llegue todo bien ![]()
|
||||
|
||||
Ya llego y más contento que un niño con un juguete nuevo jajajajaja
1000% de fiar, no me arrepiento de haber hecho un trato contigo. Saludos, y nos seguimos hablamos! |
|
||||
|
||||
Gracias compi, usuario completamente de fiar. Tienes mi voto positivo.
y como dijo juan palomo... Yo me lo guiso, yo me lo como, y de paso cierro el hilo ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|