|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y feliz año.
Estoy intentando volver la kepler 2 a estado de fabrica con estas instrucciones pero tengo un problema. Con la tablet encendida el ordenador me la detecta bien, todo ok. Apago la tablet, la conecto y al conectarla al usb se me enciende sola, con lo cual no puedo instalar nada. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver la kepler 2 a estado de fabrica con estas instrucciones pero tengo un problema. Con la tablet encendida el ordenador me la detecta bien, todo ok. Apago la tablet, la conecto y al conectarla al usb se me enciende sola, con lo cual no puedo instalar nada. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver la kepler 2 a estado de fabrica con estas instrucciones pero tengo un problema. Con la tablet encendida el ordenador me la detecta bien, todo ok. Apago la tablet, la conecto y al conectarla al usb se me enciende sola, con lo cual no puedo instalar nada. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias de antemano ![]() conectar la tablet al usb del PC. Si en RKupdate te aparece "device Connected" (o algo asi) ya puedes flashear. si no, te tocará instalar drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en un disco duro antiguo he encontrado los ficheros de la kepler 2 , voy a resubir todos a mega y arreglo links del primer post.
Listo. Kepler2 de serie v1.0.8 ICS Kepler2 de serie v1.0.13b ICS Kepler2 de serie a 1.1.4 Jelly Bean
Última edición por adasmus Día 14/01/15 a las 15:28:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reflotando un poco esto yo tengo android 4.1.1 y el sonido al ver películas es muuuy bajo.
Con algún firmware mejora esto, yo creo que venía de fábrica mejor en este aspecto. Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||