|
||
|
||||
|
||||
Entonces, si me tengo que decidir entre este y el Desire C, ¿voy a por el Xperia U? ¿Merecen la pena 120 euros del Xperia antes que 200 del Desire C?
Gracias!! Por favor, si podéis dejadme vuestras impresiones como el amigo de aquí arriba. Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
¿Se hace cómodo de llevar en el bolsillo? ¿O es el típico "móvil ladrillo"?
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Hombre pequeño no es, pero comparado con lo que hay hoy en día es de los mas pequeños.
Comodo no es de llevar en el bolsillo, pero mucho mas comodo que el 90% de los terminales actuales... Tambien depende del bolsillo, sin caer en estereotipos y sin perjuicios: - si eres chica vas con bolso: no problem - si eres treinton y gastas unos 501 "ceñidos" pq empiezas a tener panza: vas incomodo ![]() - si eres adolescente y vas con los pantalones caídos con bolsillos como alforjas: no problem jijijijij |
|
||||
|
||||
Hombre pequeño no es, pero comparado con lo que hay hoy en día es de los mas pequeños.
Comodo no es de llevar en el bolsillo, pero mucho mas comodo que el 90% de los terminales actuales... Tambien depende del bolsillo, sin caer en estereotipos y sin perjuicios: - si eres chica vas con bolso: no problem - si eres treinton y gastas unos 501 "ceñidos" pq empiezas a tener panza: vas incomodo ![]() - si eres adolescente y vas con los pantalones caídos con bolsillos como alforjas: no problem jijijijij ![]() buen terminal y garantia sony. Estoy esperando a que la ICS sea oficial... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me resulta molesto, y todos los pantalones me quedan apretados por la parte de arriba, de hecho me molesta mas la cartera que el movil
Recuerda que si le pones funda, aumenta el grosor aun más ;) |
|
||||
|
||||
![]() A mi no se me hace incomodo, lo llevo sin funda pero con protector de pantalla, que para lo que cuesta la tapita trasera se la cambio si se estropea (por la blanca ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El Xperia U se cruje en todo al desire c
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Calidad/precio creo que insuperable! Se lo he comprado a mi padre para que vaya metiéndose en el mundillo y me ha sorprendido gratamente este Xperia U. Muy recomendable.
Yo acostumbrado a tochomoviles...este me parece imposible que sea molesto de llevar... Es tan pequeñín! jaja |
|
||||
|
||||
Mucho más de lo que me esperaba! Encima por 0€ creo que el karma me ha recompensado por haberle sido fiel a este foro
![]() Comodísimo, potencia desatada, cámara buenísima, diseño impresionante y encima me ha tocado el blanco ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de unos cuantos días de uso, me estreno por aquí:
Diseño: Vengo de un Wave, que tenía un diseño bastante molón, pero el XPERIA lo supera con creces. Los bordes cuadrados y minimalistas me han ganado. Pantalla: Es lo que más miedo me daba y mis miedos, más o menos, se han confirmado. Pero para no asustar, como he dicho arriba, vengo de una pantalla SuperAmoled y éstas son, para mí, las mejores del mercado, así que la diferencia TENÍA que ser notoria. La resolución del Xperia U es mucho más notable que en el Wave, pero los negros, los colores y el brillo hasta ahora no hay pantalla normal que supere a las SuperAmoled. PERO, te acostumbras. Los puntitos de la pantalla: se ven. Ahí están. Se aprecian con colores claros pero a la larga o tu ojo los omite o los ves y no le das importancia. Quiero decir, que no es nada terrible. En mi caso tengo un pixel vago que se nota con los negros. Gracias a Dios que está abajo del todo casi en la esquina y pasa desapercibido. En general es una muy buena pantalla y prefiero una pantalla panorámica como ésta a los armarios empotrados que venden. Funcionamiento: de 10. Fluido, rápido. Una gozada. Cámara: muy muy potente. Mucho más que la del Wave. Batería: hasta ahora voy a carga por día, pero, obviamente, el móvil lo uso muchísimo. Y creo que si lo usara más tendría que hacer dos cargas por día. Con un uso normal, contestar algunos wasap, algunas llamadas, algo de wifi y poco más, CREO que puede aguantar día y poco. Aquí no hay mucha diferencia con el Wave, que con uso de ChatOn se chupaba la bataría también bastante rápido. En general me gusta mucho, muy fluido, una pantalla decente y muy potente. Lo jodido, lo de mi pixel vago, que no lo cubre la garantía. Pero bueno... en peores plazas hemos toreado. |
|
||||
|
||||
Y sobre la batería, yo iba sin ChatOn, por lo que me duraba 3 días bien buenos, trasteándolo bastante (wifi, internet) creo que no hay móvil de este tamaño que supere al Wave en este aspecto. |
|
||||
|
||||
sigo diciendo que calidad precio es uno de los mejores, la camara en condiciones buenas de luz hace unas fotos increibles aunque no se puede decir lo mismo de cuando la luz escasea, el launcher se mueve con una rapidez bastante buena y en terminos generales el movil cumple su funcion sobradamente, a mi lo unico que ahora mismo me esta matando es el tema del micro que se escucha muy bajo.
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con lo de la cámara, si bien la del Xperia U es muy buena, echo de menos la del WAVE, eso sí era una cámara de móvil, era impresionante, muy todoterreno.
Y sobre la batería, yo iba sin ChatOn, por lo que me duraba 3 días bien buenos, trasteándolo bastante (wifi, internet) creo que no hay móvil de este tamaño que supere al Wave en este aspecto. ![]() Wave: ![]() Xpreia U: ![]() |
|
||||
|
||||
calidad precio muy buena.gracias Movistar
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
xperia u (?) o galaxy s (ics)?
wenas, yo actualmente tengo un galaxy s i9000 con ics y va de lujo, es un autentico tiro... estoy pensando seriamente en comprar el xperia u pero me hecha un poco para atras el so. no me gusta lo mas minimo de gb, la experiencia que tengo es nefasta, se cuelga cada dos por tres... da fallos por todo... es lento... personalmente soy de ics y segun he leido no hay nadie que lo tenga, supuestamente ya deberia haber salido y de momento no, no?. mi pregunta es: es recomendable el xperia u?, de seguro que va a salir actualizacion oficial a ics?. agradezco vuestras respuestas de antemano jeje. un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Ics saldrá en teoría este mes, el ginger que trae el xperia es muy fluido y la personalización de Sony es bastante buena, yo personalmente no vestido ningún cuelgue.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, mañana pasare a ver a los de orange, en cuanto al tema del root, es igual de sencillo que en el galaxy s? me refiero que si es enchufar odin y flashear o es algun metodo complicado y retorcido como algun htc por ahi...
|
|
||||
|
||||
De momento no tenemos noticias sobre ICS para nuestro Xperia U. Dicen que para el tercer cuatrimeste del año (septiembre-octubre-noviembre-diciembre) habrá novedades. Y GB en el Xperia U va fluidísimo.
EDITO: Por lo que he leído, se espera ICS para el mismo Julio o para Septiembre. Saludos ![]()
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 04/07/12 a las 10:36:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|