|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, podeis volver a subir esto:
zImage and initramfs.cpio.lzo in archive kernel.407.zip ; me dice que el archivo no esta disponible. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho. añadida ahora la version buena root con busybox
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añade el busybox. Que algunas apps root la necesitan. pero si quieres un consejo. instala la Ice@blue V03 es mucho mas impresionante
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, ya me extrañaba no ver por aquí alguna rom interesante. A ver si encuentro un rato libre y consigo rootearla y ponerla.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Khabox, no me queda claro para qué son los dos archivos de Kernel.407, dónde se ponen? Y haces las operaciones que pone para activar el segundo core?
|
|
|
||||
|
||||
|
son el mismo archivo solo que en dos sitios distintos.
Sigue el manual de instalacion de cualquier rom siempre es igual. si lo tengo activado ya.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido instalarla y realmente merece la pena. En principio me desorientó un poco que sigues conservando la rom oficial y la rooteada y accedes a una u otra según como arranques.
Además la versión rooteada conserva programas y configuraciones que tenías en la otra, muy práctico ![]() Ahora claro, tengo alguna dudilla más Tú como lo tienes? has eliminado el dual-boot y arrancas directamente en la versión root? Tiene alguna ventaja seguir conservando el acceso a la versión oficial? Cómo se accede a la configuración a la configuración "open No-frills CPU Control" para activar el segundo core? Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido instalarla y realmente merece la pena. En principio me desorientó un poco que sigues conservando la rom oficial y la rooteada y accedes a una u otra según como arranques.
Además la versión rooteada conserva programas y configuraciones que tenías en la otra, muy práctico ![]() Ahora claro, tengo alguna dudilla más Tú como lo tienes? has eliminado el dual-boot y arrancas directamente en la versión root? Tiene alguna ventaja seguir conservando el acceso a la versión oficial? Cómo se accede a la configuración a la configuración "open No-frills CPU Control" para activar el segundo core? Gracias por la ayuda!! ![]() Busca el programa no-frills cpu control.. Viene con la rom (la proxima usa el hilo de la rom pa las preguntas.) Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Última edición por khabox Día 25/06/12 a las 10:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco estaría mal abrir aquí un tema sobre la Ice@blue V03 y que los que la tengamos podamos compartir experiencias. Además seguro que se enteraría más gente de su existencia y a los que no dominan el inglés les vendría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay uno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329703
son dos roms pero son primas hermanas. Porque surdu (el creador) las va alternando
Última edición por khabox Día 25/06/12 a las 12:44:51. Razón: me faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opinión más de quién haya instalado la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo almenos no he tenido problemas.
Una pregunta que lanzo a ver si es cosa mia o no. Pero a vosotros se os ralentiza la tablet cuando actualiza apps? o es cosa mia del appmoster... (hace un backup de la app nada mas instalarla.) ah y se me olvidaba. Con esta version tengo toques a la pantalla fantasma.. pero brutales. Tengo que reiniciar en recovery y hacerle al tactil un recalibrado.
|
|
||||
|
||||
|
He leído en XDA que le pasa a bastante gente sobre todo en las esquinas izquierdas me parece recordar. Todo el mundo se quejaba de problemas cuando se pone la tablet en sleep (cuando estas un tiempo sin usar la tablet, no el sueño profundo del botón Power) y al volver le daba problemas de ese tipo. Bien no se donde lo leí que limpiando bien la pantalla (decían que con los paños esos de limpiar las gafas, los que dan en las ópticas) lo solucionaban bien. Por si lo podéis solucionar así...... Un saludo TaKeT Última edición por taket Día 03/07/12 a las 00:08:13. Razón: incluir link a la fuente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede en la esquina derecha y ya tengo localizado el fallo. No se si una actualizacion de firmware lo arreglaria (creo que es fisico) pero ocurre eventualmente. Almenos no es molesto de que ocurra siempre. Aunque con esta actualizacion se ha acrecentado.
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Oye khabox por curiosidad, tienes puesto protector de pantalla? Lo digo por que si se pone protector de pantalla pienso que se hace algo menos sensible el tacto y la suciedad seria un factor menos determinante para este fallo, se podría decir que es problema o de la pantalla o de firmware. Es mejor tener protector de pantalla? Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo puse y se lo saque al dia siguiente se pierde toda sensibilidad con la pantalla. No. Creo que el problema es mas bien una mezcla de hard y soft. porque solo me ocurre en el lado derecho y es sobre todo cuando se "aprieta"la tablet en ese lado. asi que supongo que es algo que he en realidad provoco yo de la manera que cojo la tablet. Tambien repito que es algo muy aleatorio. No ocurre todos los dias. Solo muy eventualmente y no es molesto mas que para reiniciar, calibrar y se acabo el problema
|
|
||||
|
||||
|
ah pues yo tengo el protector de Archos y estoy muy contento con el tacto que tiene, para mi va mejor sobre todo si tiendes a que te suden las manos (queda un poco guarrillo pero seguro que se me entiende jajaja), si tienes las puntas de los dedos un poco humedas se pegan a la pantalla estandar y con el protector esto no pasa....
eso si la leche con colacao le va fatal a la tablet, un dia se me cayeron un par de gotas por el borde y instantaneamente se colaron por dentro de la pantalla y la tuve que dejar secar y recalibrar para que funcionara bien. En mi caso no he notado contactos "extraños" en ninguna parte de la pantalla al actualizar pero tiene que ser una mezcla hw + sw como dice khabox.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso puntero.. Me he acostumbrado. Es mas limpio y mas preciso.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||