|
||
|
||||
|
||||
esto no se podría poner como noticia en el censo de poseedores del galaxy note que hay para 900? asi lo veria mas gente y se quejaria mas gente a la vez
|
|
||||
|
||||
es curioso la respuesta que dicen.. Os dais cuenta que siempre dicen lo mismo? No os canseis meterles caña que no les de tiempo a borrarlos todos. e visto comentarios incluso en otros comentarios que hablan del s3 diciendo que el note no va bien que es mejor y que haber si lo arreglan jeje. eso esta muy bien. Al final creo que voy a crear un grupo en facebook, el miedo es alguna queja o demanda de estos hijos de puta.
Demomento llenarles el correo y el face de quejas.. |
|
||||
|
||||
Mi móvil se ha pegado 3 semanas en mis manos y 4 meses. SÍ 4 MESES en el SAT. Ha ido y vuelto sin parar IMPRESENTABLES THE PHONE HOUSE a quien ya le ha metido un expediente sancionador consumo, y muy mal por samsung.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los de Samsung España no tienen di p... idea de nada, como bien dicen arriba esto viene de "fuera" y ya estan informado por parte de los desarrolladores.
Sobre la 4.0.4 diga lo que digan esta en camino, pq ha salido en EEUU y sí o sí va a salir aquí. Con ICS salió la 4.0.3 un mes o dos antes que en Europa. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el iPhone 4 , tengo galaxy s2 y hoy espero recibir el note. Decir que si el iPhone tuviera una pantalla mas grande , prescindiría de otro terminal, hoy por hoy no he visto un sistema movil mas estable que iOS, el galaxy s2 cada dos por tres tengo que Reiniciar, o bien te hace FC en algunas aplicaciones. En adroid he pasado por lg o2x,defy,se x10,galaxy s ,s2 y xperia neo v.
|
|
||||
|
||||
viene de fuera pero samsung mobile informa a samsung españa y samsung españa dice ehh que pasa nos estais vendiendo moviles defectuosos? no cuesta nada dejarles un correo en el face y en el buzón de la pagina de samsung.
|
|
||||
|
||||
Los de Samsung España no tienen di p... idea de nada, como bien dicen arriba esto viene de "fuera" y ya estan informado por parte de los desarrolladores.
Sobre la 4.0.4 diga lo que digan esta en camino, pq ha salido en EEUU y sí o sí va a salir aquí. Con ICS salió la 4.0.3 un mes o dos antes que en Europa. Saludos ![]() Y la 4.0.4 de EEUU tiene corregido el fallo en el kernel?, o ellos no tenian este problema. Por que bien poco importa que saquen una 4.0.4 con vete tu a saber que si al restaurar los valores de fabrica te lo puedes petar. un saludet |
|
||||
|
||||
No se si esta corregido el fallo del kernel, pero que en EEUU este ya tiene que ser por algo, ya que en EEUU no hay la misma política en este tipo de temas... allí por "suerte" son mas exigentes y no se andan con "chiquitas". Asi que no me extrañaría que estuviese arreglado
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también tengo el iPhone 4 , tengo galaxy s2 y hoy espero recibir el note. Decir que si el iPhone tuviera una pantalla mas grande , prescindiría de otro terminal, hoy por hoy no he visto un sistema movil mas estable que iOS, el galaxy s2 cada dos por tres tengo que Reiniciar, o bien te hace FC en algunas aplicaciones. En adroid he pasado por lg o2x,defy,se x10,galaxy s ,s2 y xperia neo v.
![]() El problema q tiene android es q tienes q encontrar el punto de equilibrio en la configuracion para q todo funcione correctamente. Hay q dedicarle mucho tiempo y tener paciencia. Si lo q buscas es un terminal q funcione ok cuando lo desprecintas, sin duda el iphone. Última edición por solalla Día 19/06/12 a las 23:34:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de la rom q uses. Mi SII tiene instalada la ICX y te aseguro q sin problemas. Y en cuanto a bateria, con esa rom el consumo es minimo. El problema q tiene android es q tienes q encontrar el punto de equilibrio en la configuracion para q todo funcione correctamente. Hay q dedicarle mucho tiempo y tener paciencia. Si lo q buscas es un terminal q funcione ok cuando lo desprecintas, sin duda el iphone.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de lo que se trata es que a la gente de a pie le vaya el movil igual que un iphone sin tener que ponerlo en una sartén, por eso abrí el hilo, me niego a meter roms cocinadas me e gastado 589€ en un movil y quiero que ese movil funcione según lo que me e gastado.
No hay mucho mas que decir, le faltan mogollón de cosas que trae S3 en cuanto a estabilidad app's, y nosotros tenemos este pedazo de movil y nos conformamos con meter roms para que vaya mejor? Me parece que eso no es asi, un mvl tiene que salir perfecto de fabrica, ya sea samsung htc iphone el que sea. Ya estais viendo que la presión surge efecto en facebook. asi que os animo a compartirlo tanto como a amigos a familiares, que todos se quejen, no saben que se les puede quedar echo un tocho en las manos, la gente normal no entiende de bricks ni de roms, quiere un movil que para el paston que vale funcione como un coete que es como tendría que ir. Es un 1.4 dualcore por dios! e visto un xperia neo V funcionar mas rapido! hacer mejores fotos incluso, Yo no lo admito. Si ellos no ponen las cartas pongamoslas nosotros. Y compartamos este enlace en cada hilo donde aya un fallo de pantalla de wifi de brick de lo que sea. Estoy asta los huevos de samsung no por mi, a mi solo se me calienta y bueno iphone también lo hacia por lo general va bien. Sino por amigos gente que tengo alado a la que e recomendado y ahora me dice joder esto o lo otro. Y porque no dejan de hacer campaña del S3 como si no existiese un problema gravisimo con sus terminales de gama alta, y nos están haciendo perder un montón de dinero. que pasa si ahora vendemos? todos saben que tiene un defecto que no arreglan asta que aya mucha gente que tenga el mismo. Por lo que hay que vajar muchisimo el precio no están haciendo perder dinero también. a darles caña |
|
||||
|
||||
como an dicho antes mejor por privados para no bloquear. Pero todo se trata también de decir las cosas bien, sin insultar ni nada. yo ya me e quejado un montón de veces y todavia no me han bloqueado. Asi que con verguenza que nosotros no somos ellos, y por privi también se puede. saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien podría explicar que es el brick?
|
|
||||
|
||||
que bien a mi ya no me dejan escribir en samsung Mobile españa.. y si compartimos esto en el censo de poseedores de galaxy note?
|
|
|
||||
|
||||
https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=36 poned que es el GT-N8000 ya que el nuestro lo han borrado, pero luego en el titulo yo e puesto problemas con galaxy note.
|
![]() |
![]() |
||||||
|