|
||
|
||||
|
||||
Si pero solo cuando hace excesivo calor, verano y sobre unos 38 grados... estas 15m trasteando por inet, o tapatalk o algo asi sin darle caña y se calienta y se apaga
|
||||
|
||||
Por cierto ya tengo el movil del compañero, a falta de recibir el cristal.. ![]()
|
||||
|
||||
Asi que no se si agenciarme una placa de otro lado... comprar una desi de las ultimas si las hay o aguantar con esta un poco mas.
|
||||
|
||||
Ayer mi Desi sufrió un desgraciado accidente (snif snif) y la pantalla externa se ha rajado. Funciona perfectamente, pero las grietas ahí están. Veo que el forero Dani_dec las puede reparar, me pongo en contacto con él. De todas formas, y por un casual, sabeis si por la zona de Ciudad Real hay algun servicio técnico que pueda reparar el daño. Necesito el telefono por trabajo y no tengo otro, asi que no puedo estar mucho tiempo sin él.
|
|
||||
|
||||
mi desire no va el tactil.es el mismo problema???
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Resucito este hilo por si hay alguna posibilidad de que Dani_NEC me eche una mano a mí también... Tengo un HTC Desire, de los primeros primeritos que salieron (pantalla AMOLED y todo eso). Hace tiempo se me cayó al suelo y se rajó sólo la pantalla interna. Tanto el cristal de fuera como el táctil parece que siguen en perfecto estado... Yo toco y el móvil responde a los comandos (algunas opciones sé de memoria dónde están), pero claro, no veo nada en absoluto ![]() Sería posible mandártela y que me hicieses a mí también el apaño? Con lo que sea me cuentas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Resucito este hilo por si hay alguna posibilidad de que Dani_NEC me eche una mano a mí también... Tengo un HTC Desire, de los primeros primeritos que salieron (pantalla AMOLED y todo eso). Hace tiempo se me cayó al suelo y se rajó sólo la pantalla interna. Tanto el cristal de fuera como el táctil parece que siguen en perfecto estado... Yo toco y el móvil responde a los comandos (algunas opciones sé de memoria dónde están), pero claro, no veo nada en absoluto ![]() Sería posible mandártela y que me hicieses a mí también el apaño? Con lo que sea me cuentas. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo tambien tengo una Desire, pero me meto en este hilo no por mi telefono sino por el de mi mujer (HTC Wildfire) que se la ha caido al suelo y se le ha dañado la pantalla. No se ha rajado (aparentemente) sino que le ha salido una marca en el centro de como el halo de un dedo o huella digital.
Por lo demas funciona perfectamente el tactil y se ve la pantalla bastante bien. Compañero Dani, ¿tambien podrias arreglar la pantalla del Wildfire?. Un saludo |
|
||||
|
||||
A Dani habria que darle el titulo de "Reparador oficial de Desires"
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo tambien tengo una Desire, pero me meto en este hilo no por mi telefono sino por el de mi mujer (HTC Wildfire) que se la ha caido al suelo y se le ha dañado la pantalla. No se ha rajado (aparentemente) sino que le ha salido una marca en el centro de como el halo de un dedo o huella digital.
Por lo demas funciona perfectamente el tactil y se ve la pantalla bastante bien. Compañero Dani, ¿tambien podrias arreglar la pantalla del Wildfire?. Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es que poner fotos en el foro me resulta mas complicado. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Da gusto ver que ai gente como el forero Dani que sabe reparar nuestras Desire.
Por cierto al final hay carcasas blancas o no?, e estado mirando posts hay gente que lo pregunta pero o los enlaces son viejos o no hay nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches, Es la primera vez que escribo aquí a pesar de todo el tiempo que llevo registrado porque siempre he sido bastante vivo para estos temas y me ha valido con vuestra orientación.
Refloto el tema por el mismo problema que han tenido el resto de foreros aquí presentes; mi desire se intentó suicidar y afortunadamente solo se ha roto el cristal externo, creo. Digo creo porque el táctil sigue respondiendo, incluso en la zona más afectada, pero visualmente tengo ciertos problemas para leer todo lo que está situado en la esquina del impacto. Vengo a apelar a la bondad del forero Dani, ya sea para echarme un cable en la reparación o para explicarme dónde podría encontrar un tutorial suficientemente bueno como para poder hacerlo yo mismo en casa ![]() Espero noticias, muchas gracias por la ayuda que brindáis desinteresadamente, que no es poca ;) |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Mi HTC Desire también se ha quedado sin pantalla tras una caída... ![]() No sé si arreglarla o qué hacer... porque quizás sea algo más que la pantalla no? Conozco casos en los que el cristal se agrieta pero se puede ver y manejar el móvil normalmente. En mi caso eso no es posible. Algún consejo? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro he estado leyendo los posts y he visto que Dani_nec es un "genio" arreglando pantallas.
Te escribo esto a ver si puedes ayudarme, tengo una HTC Desire S con el cristal exterior roto, pero con el funcionamiento tactil es perfecto, compre un nuevo cristal y a la hora de cambiarlo me he dado cuenta que entre el cristal exterior y la pantalla existe un protector polarizado negro (que para mi desgracia tb está roto) y no tengo. Esto es imprescindible para que funcione? si es así sabes donde lo puedo conseguir? y el pegamento recomendado para pegarlo todo? O quizas sea mejor comprar todo, cristal exterior, polarizado y la pantalla. menuda chapa que he metido, lo siento y espero que me puedan ayudar muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro he estado leyendo los posts y he visto que Dani_nec es un "genio" arreglando pantallas.
Te escribo esto a ver si puedes ayudarme, tengo una HTC Desire S con el cristal exterior roto, pero con el funcionamiento tactil es perfecto, compre un nuevo cristal y a la hora de cambiarlo me he dado cuenta que entre el cristal exterior y la pantalla existe un protector polarizado negro (que para mi desgracia tb está roto) y no tengo. Esto es imprescindible para que funcione? si es así sabes donde lo puedo conseguir? y el pegamento recomendado para pegarlo todo? O quizas sea mejor comprar todo, cristal exterior, polarizado y la pantalla. menuda chapa que he metido, lo siento y espero que me puedan ayudar muchas gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
||||||
|