|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me ha llegado una actualización vía OTA, aún no puedo saber exhaustivamente qué mejoras trae, pero sí que he visto que cuando utilizo el teclado en horizontal, las teclas están más separadas, tienen más espacios para que no haya problemas de pulsar varias a la vez.
Lo curioso es que en mi teléfono ha salido esa actualización sin problemas, y he ido a coger el de mi madre y no sale, he intentado hacerlo de forma manual y sale una ventana emergente notificando que ya tiene el último software... y sé que no está actualizado porque el teclado en horizontal sigue siendo el anterior. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver si sabemos que es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es fiable actualizar como se decía??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mi sgs3 lo tengo con yoigo y me salio la actualizacion ....... Es libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que este movil se actualiza solo y no necesita ni kies ni nada de eso, no?
Saludos.
|
||||||
|
||||||