Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/11/12, 18:34:53
jbeltre jbeltre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 - SM-G900V
Versión de ROM: 4.4.4 Kit Kat - Samsung Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo Mismo

Cita:
Originalmente Escrito por oke_80 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Desde la semana pasada mi SGS2 pierde la cobertura.. lo hace un par de veces o tres y pam... se apaga... luego para encenderlo hay que quitarle la bateria y si lo haces inmediatamente no arranca hay que esperar... deciros que llevaba una rom cocinada que no habia dado nigun problema en meses.

como no lo solucionaba desinstalando aplicaciones y borrando la memoria cache de estas hago un factory restart.... parecia todo solucionado... y cuando menos lo esperaba... otra vez la pantalla en negro...

asi que me decido a instalar una nueva rom y solucionar el problema... pongo la que hay en el foro en el apartado de roms la de KrAzYtHeBoY sigo todos los puntos del apartado 3º del primer post y todo perfecto... inicio el samsung y todo bien... ha durado 12h... y ha vuelto a kedarse sin cobertura y despues apagarse... no he instalado ninguna aplicacion exceptuando el whatsapp y no le he puesto la SD...

ya no se que mas hacer...AYUDA PORFAVORR!!

muchas gracias
A mi me pasa lo mismo....exactamente lo mismo......adicional, cuando estoy navegando con el Dolphin de repente la pantalla me parpadea y se apaga....o cuando estoy en Flipboard.

Me he percatado de dos cosas:

1. Es cuando estoy haciendo algo que forza un poco el cel (Ver videos online con datos - Varias APP en segundo plano)

2. No me sucede nada de esto si tengo el cel pegado al cargador...ahi me funciona de mil maravillas...

3. Cuando le doy un uso comun (Whatsapp / Twitter) no pasa nada..todo normal.

Alguna sugerencia.....o solucion ?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 18:42:46
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Mencionado: 8 comentarios
A mi me pasa exactamente lo mismo, mismas características...mañana lo llevo al servicio técnico porque está en garantía, así que ya os comentaré

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:38:21
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Versión de ROM: Noname rom
Versión de Radio: maxima fm jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, mismas características...mañana lo llevo al servicio técnico porque está en garantía, así que ya os comentaré

llévalo a the phone house de camas en el carrefour ahí servicio técnico de samsung y te lo arreglan al momento si lo mandas al servicio técnico te quedaras mínimo 15 días sin movil
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:49:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
llévalo a the phone house de camas en el carrefour ahí servicio técnico de samsung y te lo arreglan al momento si lo mandas al servicio técnico te quedaras mínimo 15 días sin movil
gracias por el aviso, así lo haré ;)

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:38:07
Usuario muy activo

Listo...llevado a una tienda samsung con su garantía y todo..me han dicho que tarda unos 15dias aunque lo arreglan alli mismo...a esperar

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 14:12:31
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me ha pasado últimamente.

Causa: la batería.

Ha engordado y todo...

He comprado otra y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:20:00
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Versión de ROM: custom
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
A mi me cambiaron la bateria y sigue con el mismo problema. Lo he llevado 3 veces al SAT y sigue el problema. Es de vodafone y con NFC.
Por lo que leo no le ocurren a los que tienen ROM cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:22:36
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
A mi me cambiaron la bateria y sigue con el mismo problema. Lo he llevado 3 veces al SAT y sigue el problema. Es de vodafone y con NFC.
A mi no me ocurre y tengo ROM stock. De hecho es más común que pueda pasar a una cocinada pero sería porque hay alguna aplicación que te esta fallando.

Usa betterbatterystas s ver si te FA algo de información.

No descartes que sea un problema físico.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:51:00
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
No tiene que ver sí es stock o no (de hecho las cocinadas tienen más papeletas para este fallo por las aplis añadidas)
Este problema (el del autor del hilo, porque hay más gente con problemas diferentes) es siempre el mismo. Hay una aplicación que bloquea el móvil y lo deja colgado. Con el procesador a tope y calentandose, por eso, hay esos gastos desproporcionados de batería.

También puede ser una MicroSD chunga y la sim. Pero de estas dos últimas suelen ser las menos... (menos veces... pero igual de jodias... que se vuelve uno loco)

saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:54:37
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Versión de ROM: custom
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
No tiene que ver sí es stock o no (de hecho las cocinadas tienen más papeletas para este fallo por las aplis añadidas)
Este problema (el del autor del hilo, porque hay más gente con problemas diferentes) es siempre el mismo. Hay una aplicación que bloquea el móvil y lo deja colgado. Con el procesador a tope y calentandose, por eso, hay esos gastos desproporcionados de batería.

También puede ser una MicroSD chunga y la sim. Pero de estas dos últimas suelen ser las menos... (menos veces... pero igual de jodias... que se vuelve uno loco)

saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No tengo MicroSD y la sim la pongo en otro telefono y va bien. El SAT cuando lo he enviado reconoce que es problema Sw pero no lo arreglan y este problema solo pasa en SII y no en otros telefonos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:23:58
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: i5700
A mi tras un año me han empezado a aparecer los malditos parpadeos tras una pérdida de cobertura que hacen que el móvil se apague... además tenia la ligera sospecha de que la batería se había abultado... blanco y en botella no? Probaré primero con la batería de un amigo, pero espero haber dado con la solución sin SAT y demases

PD: la garantía cubre problemas con la batería? El móvil tiene ya 13 meses
PD2: Aprovecharé para comprar la extendida, supongo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:13:53
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Versión de ROM: Omni Rom KitKat
Tu operador: Pepephone
Bueno, aquí uno al que regalaron un S2 de Movistar. Lo liberé por IMEI y actualicé por Kies a la 4.03 (la liberación se mantuvo). Y finalmente a la oficial 4.1.2 FOP por Odin (tuve que volver a introducir el código de liberación).

Decir que desde que lo tengo se me ha estado apagando. Pero no es como muchos casos que he leído que se apaga cuando está en reposo (que dicen que se soluciona con WakeLock). En mi caso hay tres tipos de problemas de apagado:

- Al visualizar un vídeo o fotos, sacar fotos, navegar por la web, grabar un vídeo, va y se apaga porque sí. Sin más. Sin avisar. Lo raro es que no ocurre siempre. Es a veces.

- Lo mismo que xerret, el creador del post, se queda sin cobertura, y luego se bloquea y al segundo parpadea la pantalla (como si hubiera interferencias) y se apaga.

- Se queda sin cobertura y se bloquea, pero con la pantalla encendida, como si fuera una captura de pantalla.

En todos los casos, al volver a encender el móvil, tanto si quito la batería como si dejo pulsado el boton de encendido, la batería siempre está más baja. A veces al 1%, a veces tan baja que vuelve a apagarse. Otras veces al 12, al 15, al 30. En fin, algo que no sigue un patrón. Y cuando, después lo pongo a cargar apagado, el icono de la batería es igual de bajo y empieza la carga.

Lo que sí he notado es que si lo dejo luego un rato apagado, lo vuelvo a encender, y está la batería normal.

La batería no está ni inflada ni abultada.

Se lo pregunté a su antiguo dueño y me dijo que siempre le había ocurrido. Se lo compró hace año y medio, más o menos.

Sé que hay muchos casos, que incluso al hacer el cambio de móvil por uno nuevo, siguen con ese problema. Si hay gente que tiene problemas, y gente que no, no parece de ser un problema de Software. Puede ser que se trate de un problema de Hardware, como si se tratara de un inmenso lote de móviles defectuosos?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:22:22
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
A mi me pasaba lo mismo exactamente y la batería la veía todos los días de al desmontarla para volver al encender el móvil y Parecía bien pero después de leer los foros compare la batería con el móvil de mi marido y voila!!! Estaba ligeramente hincha casi ni se percibía la cambie y sin problemas funciona fenomenal...... Me coste 13 pavos en Amazon original así q por ese precio inténtalo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 08:42:16
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Versión de ROM: Omni Rom KitKat
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo exactamente y la batería la veía todos los días de al desmontarla para volver al encender el móvil y Parecía bien pero después de leer los foros compare la batería con el móvil de mi marido y voila!!! Estaba ligeramente hincha casi ni se percibía la cambie y sin problemas funciona fenomenal...... Me coste 13 pavos en Amazon original así q por ese precio inténtalo

Voy a probar pues esperando que la batería sea la solución.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:08:26
usooj usooj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
hola, a mi me pasa lo mismo, lo malo es q lo acabo de comprar de segunda mano, me trae el jelly bean 4.1.2 milestone-1, q no tengo ni idea de lo q es, y entre mas miro foros menos veo. Intentare restauralo de fabrica a ver si no pasa, pero no se si me lo cargare .....entre el root y la room ........ no me entero de nada .... sigo a la espera de una solucion.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:24:27
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: i5700
Cita:
Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
A mi tras un año me han empezado a aparecer los malditos parpadeos tras una pérdida de cobertura que hacen que el móvil se apague... además tenia la ligera sospecha de que la batería se había abultado... blanco y en botella no? Probaré primero con la batería de un amigo, pero espero haber dado con la solución sin SAT y demases

PD: la garantía cubre problemas con la batería? El móvil tiene ya 13 meses
PD2: Aprovecharé para comprar la extendida, supongo
Me autorespondo, Samsung da 2 años de garantía para todos los productos de la caja, batería incluida. Fui a un TPH con Servicio Express y me la cambiaron en el acto. El móvil vuelve a funcionar perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:49:45
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Otra
a mi me pasa con el wifi, hay veces q el wifi se queda activando, muchas veces paso que ahi se apago y tuve que sacarle la bateria para volverlo a prenderlo. ahora directamente cuando veo que no me agarra wifi al instante lo reinicio! Una sola vez me paso lo que dijo uno, que de repente lo encontre apagado y habia bajado mucho la bateria! (cabe aclarar que hace 2 o 3 meses que lo tengo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes