![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Lo Mismo
Cita:
Me he percatado de dos cosas: 1. Es cuando estoy haciendo algo que forza un poco el cel (Ver videos online con datos - Varias APP en segundo plano) 2. No me sucede nada de esto si tengo el cel pegado al cargador...ahi me funciona de mil maravillas... 3. Cuando le doy un uso comun (Whatsapp / Twitter) no pasa nada..todo normal. Alguna sugerencia.....o solucion ? |
|
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, mismas características...mañana lo llevo al servicio técnico porque está en garantía, así que ya os comentaré
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llévalo a the phone house de camas en el carrefour ahí servicio técnico de samsung y te lo arreglan al momento si lo mandas al servicio técnico te quedaras mínimo 15 días sin movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Listo...llevado a una tienda samsung con su garantía y todo..me han dicho que tarda unos 15dias aunque lo arreglan alli mismo...a esperar
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado últimamente.
Causa: la batería. Ha engordado y todo... He comprado otra y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la bateria y sigue con el mismo problema. Lo he llevado 3 veces al SAT y sigue el problema. Es de vodafone y con NFC.
Por lo que leo no le ocurren a los que tienen ROM cocinadas |
|
|
|
|
Cita:
Usa betterbatterystas s ver si te FA algo de información. No descartes que sea un problema físico. |
|
|
|
|
Cita:
Este problema (el del autor del hilo, porque hay más gente con problemas diferentes) es siempre el mismo. Hay una aplicación que bloquea el móvil y lo deja colgado. Con el procesador a tope y calentandose, por eso, hay esos gastos desproporcionados de batería. También puede ser una MicroSD chunga y la sim. Pero de estas dos últimas suelen ser las menos... (menos veces... pero igual de jodias... que se vuelve uno loco) saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras un año me han empezado a aparecer los malditos parpadeos tras una pérdida de cobertura que hacen que el móvil se apague... además tenia la ligera sospecha de que la batería se había abultado... blanco y en botella no? Probaré primero con la batería de un amigo, pero espero haber dado con la solución sin SAT y demases
PD: la garantía cubre problemas con la batería? El móvil tiene ya 13 meses PD2: Aprovecharé para comprar la extendida, supongo |
|
|
|
Bueno, aquí uno al que regalaron un S2 de Movistar. Lo liberé por IMEI y actualicé por Kies a la 4.03 (la liberación se mantuvo). Y finalmente a la oficial 4.1.2 FOP por Odin (tuve que volver a introducir el código de liberación).
Decir que desde que lo tengo se me ha estado apagando. Pero no es como muchos casos que he leído que se apaga cuando está en reposo (que dicen que se soluciona con WakeLock). En mi caso hay tres tipos de problemas de apagado: - Al visualizar un vídeo o fotos, sacar fotos, navegar por la web, grabar un vídeo, va y se apaga porque sí. Sin más. Sin avisar. Lo raro es que no ocurre siempre. Es a veces. - Lo mismo que xerret, el creador del post, se queda sin cobertura, y luego se bloquea y al segundo parpadea la pantalla (como si hubiera interferencias) y se apaga. - Se queda sin cobertura y se bloquea, pero con la pantalla encendida, como si fuera una captura de pantalla. En todos los casos, al volver a encender el móvil, tanto si quito la batería como si dejo pulsado el boton de encendido, la batería siempre está más baja. A veces al 1%, a veces tan baja que vuelve a apagarse. Otras veces al 12, al 15, al 30. En fin, algo que no sigue un patrón. Y cuando, después lo pongo a cargar apagado, el icono de la batería es igual de bajo y empieza la carga. Lo que sí he notado es que si lo dejo luego un rato apagado, lo vuelvo a encender, y está la batería normal. La batería no está ni inflada ni abultada. Se lo pregunté a su antiguo dueño y me dijo que siempre le había ocurrido. Se lo compró hace año y medio, más o menos. Sé que hay muchos casos, que incluso al hacer el cambio de móvil por uno nuevo, siguen con ese problema. Si hay gente que tiene problemas, y gente que no, no parece de ser un problema de Software. Puede ser que se trate de un problema de Hardware, como si se tratara de un inmenso lote de móviles defectuosos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo exactamente y la batería la veía todos los días de al desmontarla para volver al encender el móvil y Parecía bien pero después de leer los foros compare la batería con el móvil de mi marido y voila!!! Estaba ligeramente hincha casi ni se percibía la cambie y sin problemas funciona fenomenal...... Me coste 13 pavos en Amazon original así q por ese precio inténtalo
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar pues esperando que la batería sea la solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa lo mismo, lo malo es q lo acabo de comprar de segunda mano, me trae el jelly bean 4.1.2 milestone-1, q no tengo ni idea de lo q es, y entre mas miro foros menos veo. Intentare restauralo de fabrica a ver si no pasa, pero no se si me lo cargare .....entre el root y la room ........ no me entero de nada .... sigo a la espera de una solucion.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con el wifi, hay veces q el wifi se queda activando, muchas veces paso que ahi se apago y tuve que sacarle la bateria para volverlo a prenderlo. ahora directamente cuando veo que no me agarra wifi al instante lo reinicio! Una sola vez me paso lo que dijo uno, que de repente lo encontre apagado y habia bajado mucho la bateria! (cabe aclarar que hace 2 o 3 meses que lo tengo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»