|
||||
|
||||
Pon el Miui launcher ( pagina de miui.es)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Actualizado, un poco, me da flojera, esperen que pronto actualizare con más.
Saludos ! |
|
Mi launchers favoritos son, los propios de lg, por su sencillez, UI 2.0 y 3.0 y el espier launcher, el ADW Launcher EX tambien me gusta mucho ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda, me quedo con LauncherPro
![]() |
|
Pues es cuestion de gustos, a mi me gusta mucho por el nivel de personalizacion el ssLauncher, tambien ADWEx y mxHome.
Y el pro casi no me gusta por que se me hace lento ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
El Nemus se ha convertido en mi nuevo favorito funciona de maravilla con Zeus
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 |
|
He descargado el Holo Launcher, su versión Plus, Holo notificaciones y Holo Locker JB !!MAGNIFICO!!
|
||||
|
||||
muchas gracias.. ya me estaba aburriendo como se ve mi celular jeje
![]() |
|
te recomiendo el launcher sense,(es un adw modificado) con el tema sgs2 de zeus se ve excelente
http://dl.dropbox.com/u/69176077/sen...get%2Block.zip en el zip e agrgado algunos docks el widget del tiemo y la pantalla de bloqueo sense descompriman en su sd e instalen los .apk normalmente(no es .zip flasheable) istrucciones: una vez instalado y seleccionado el launcher, presionan el boton de menu luego sense settings, seleccionan el tema que quieran, vuelven a presionar menu, luego se van a interfaz le dan palomita en tint ab y y en ab escale lo bjan de 7 a 1 y asi ya no se veran los iconos en el dock ![]() screenshot: ![]() este post es para launcher que funcionan en gb pero por si alguien se quiere pasar aqui esta mi post con launchers para ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402485 si pones el launcher en el post edito el mensaje para que no estorbe aqui |
|
||||
|
||||
Pues en cuestión de launchers mis favoritos y por este orden son :
Tsf shell, adw launcher ex, go launcher ex y launcher pro. El tsf es una auténtica pasada no veas que fluidez! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
El TFS me gusta pero... con el tiempo como que no lo configure muy bien jajaja porque me aburrio un poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
MiHome Launcher del equipo oficial de MIUI.
Yo es el que uso, y se le pueden poner los temas oficiales de MIUI para los iconos y el lockscreen del tema. La pega es que esta en Inglés. Es gratuito!! Direccion Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...Lm1paG9tZTIiXQ.. Una cap: ![]() |
|
ADW viene con defecto en Cyanogen y con ese me quedo. Fluido y esteticamente perfecto para mi.
|
|
creo que quiciste decir: "POR DEFECTO", por que "con defecto" seria con algun error o defecto jaja
|
|
Yo estoy usando el gaya launcher 3D u hasta ahora va fluido el movil es un launcher bastante bueno
Enviado desde el inframundo usando tapatalk 2 |
|
Yo uso y recomiendo el Holo Launcher en su versión Plus, tiene soporte para los iconos de temas de Go Launcher y ADW, muy bueno en cuanto a la emulación de ICS
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Hay algun launcher que tenga la modalidad de las esquinas personalizables como el sony ericcson wt19 o los xperia mini y mini pro
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
Cita:
Buscalo en play store hay 2 versiones 1 de pago y otra gratis, descargas la que quieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo estoy usando el Nemus Launcher (me cansé del tsf. XD XD) ayer se actualizo y en está ultima versión soporta temas del. Go Launcher.... Excelente! Rápido consume pocos recursos y ahora también super configurable.....
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|