![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la pasta que gaste y que me pase esto menudo disgustazo que tengo ![]() ¿Porque no saben de alguna solución que no pase por ROMS o ser root verdad? |
|
|
|
|
|
a mi el wipw del root, no me a funcionado y cuando e instalado de nuevo las roms originales, pero haciendo el wipw con el recovery original, si a funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta reestablecer valores de fábrica. Con ir a las opciones y borrar datos de esa app se debería solucionar
|
|
|
|
yo instalé una rom oficial de españa, entre en el recovery original y hice los wipe, quite la batería, la volvi a poner y la encendí en modo download, pulsando vol-, botón menú y botón de encendido y le metí la rom oficial de uk.
Última edición por TDTHD Día 04/08/12 a las 14:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo lleve a la tienda me volvieron a instalar la rom y se soluciono el problema en unos minutos.
No debí de ser al primera ya que ya sabía lo que me pasaba, entre y me dijo ¿Es por los mensajes no? Por lo tanto debieron de ser varios con lo de no poder meterse en mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de mensaje pasa cuando haces restore default y seguidamente instalas la ROM. Para que no suceda una vez hecho el wipe hay que hacer la configuración inicial del móvil y luego instalarle la nueva ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, despues de hacer el factory reset has de hacer la configuracion inicial y flashear la rom que quieras.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me esta pasando lo mismo que a vosotros,no me entra los mensajes, una duda que tengo, si cambio de ROM pierdo las aplicaciones descargadas y como tengo todos los iconos organizados y tal?
|
|
|
|
He leido en el hilo que a muchos se os ha solucionado el lroblema o bien reinstalando la ROM o bien instalando otra, yo ahora mismo tengo la ultima ROM libre de samsung, si la reinstalo o la cambio, pierdo las aplicaciones descargadas y el orden qhe les tengo puesta en el movil?
|
|
|
|
A lo que voy, se me queda el movil con el escritorio con las aplicaciones descargadas y tal como las tenia organizadas??,a mi me gusta esta ROM, si reinstalo se podria solucionar el problema o por cojones tengo que pasarme a otra?
|
|
|
|
Perdiste la organizacion de aplicaciones en tu pantalla del movil?
|
|
|
|
Acabo de actualizar mi rom libre de samsung desde Odin Mobile Pro y sigo siendo Root, no he perdido absolutamente nada y ademas se me ha arreglado ya el problema!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos, hace un dia me puse a rootear el telefono, weno hasta hay todo perfecto lo roteo, y me aparece la aplicacion supersu, y cmf o algo asi. todo esto yo lo queria porque queria libberar el mobil con voodooo galagaxy s3, vale todo perfecto hasta que me doy cuenta (estupido de mi) que no me deja liberarlo, en fin dando weltas veo que ya venia liberado, es de yoigo. weno pos ya sabiendo que lo tenia liberado me puse a volver debido a que se quedaba congelada la pantalla y no respondia, y quise volver atras a la version oficial. resumiendo e instalado y reinstaldo ni se sabe las veces distintas rom he echo wipes , y de todo y no para de salirme "mensajes se ha detenido".
porfavor que alguien me ayude no saco en claro que tengo que hacer a que se debe eso. lo hago con odin en pda selecciono el archivo desmarco repartition. que puedooooooo hacer estoy desesperado. saludos a todos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema, resulta que seguía con la versión 4.1.2 hasta que empecé a tener problemas de inestabilidad, problemas del botón encendido y apagado sensible, se reiniciaba cada dos por tres, etc.
Tras resutaurar de fábrica, instalar la versión 4.3 mediate OTA (via Wifi), sin hacer nada me salía el error de Mensajes se ha detenido, sin entrar en los SMS. Curiosamente, tras haber hecho la instalación via OTA, al conectarlo por Kies, me dice que hay otra versión más reciente, y esta ocupaba más que la versión OTA, también 4.3. Tras realizar todo el proceso se solucionó el problema. No obstante, he leído por ahí que se soluciona dejando la configuración horaria por defecto (creo que viene como GMT 0:00), o bien instalando otra versión de app para SMS, tipo Go SMS y dejarlo por defecto. Ah, y por último, mi S3 es libre de fábrica. Saludos. Última edición por jjytrunks Día 09/02/15 a las 12:15:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|