|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en un foto sobre telefonos android y en el subforo del Galaxy S3 que quieres que te digan?
D Personalmente opino que si quieres un telefono que sea facil de usar y no te falle en nada aunque estes limitado y no tengas muchas opciones vete a por el 4S Si quieres un movil que muy de vez en cuadno te puede fallar pero te da una libertad total es un maquinon en hardware y poco a poco se ira puliendo y te encanta toquetear y el apartado multimedia vete a por este Galaxy S3... Yo he tenido un iphone 4G y me encanto pero me sentia muy muy limitado y una pantalla tan pequeña no me parece un acierto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal es que eh comprado un galaxy s3 hace unos días y la verdad que no me gusto para nada... Venia de un iPhone 4s también. Las razones por las cuales volví al iPhone (el mejor lejos) son: el diseño no termina siendo bueno, tamaño demasiado grande imposible usarlo con una sola mano, terminaciones son realmente de MALA calidad y mas viniendo de un diseño excelente y fino como en el iPhone, se siente muy plasticoso y como de juguete, no termina de parecer un cel de alta gama. El Sist Android es MUY inestable en comparación a iOS hay un abismo de diferencia en calidad y estabilidad, la respuesta táctil en nada se asemeja a la del iPhone, muchos juegos q me andan perfecto en el iPhone en el galaxy daban mucho lag por momentos, no hay reinicios ni cierre forzoso.. En fin, nunca tuve que dejar iPhone, ahora toca esperar a la BESTIA del iPhone 5 que dejara por el piso a este galaxy.
![]() ![]() De todas formas son opiniones, yo tengo los dos y el S3 le da mil vueltas al iphone ( todo esto claro sabiendo usar android, las cocinas rom, etc.. ) . Para el que no tiene conocimientos de android mejor el Iphone... De todas formas es muy curioso que solo tienes un mensaje, que te has registrado hoy 24 junio , ni te presentas y te metes en en foro del S3 para decir que es peor, anda chaval ... lo que tu digas..
Última edición por garlinx Día 24/06/12 a las 17:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal es que eh comprado un galaxy s3 hace unos días y la verdad que no me gusto para nada... Venia de un iPhone 4s también. Las razones por las cuales volví al iPhone (el mejor lejos) son: el diseño no termina siendo bueno, tamaño demasiado grande imposible usarlo con una sola mano, terminaciones son realmente de MALA calidad y mas viniendo de un diseño excelente y fino como en el iPhone, se siente muy plasticoso y como de juguete, no termina de parecer un cel de alta gama. El Sist Android es MUY inestable en comparación a iOS hay un abismo de diferencia en calidad y estabilidad, la respuesta táctil en nada se asemeja a la del iPhone, muchos juegos q me andan perfecto en el iPhone en el galaxy daban mucho lag por momentos, no hay reinicios ni cierre forzoso.. En fin, nunca tuve que dejar iPhone, ahora toca esperar a la BESTIA del iPhone 5 que dejara por el piso a este galaxy.
![]() ![]() ![]() Respecto a juegos en el 4S te van bien y en el S3 te da lag... Por mucho mas optimizado que este el hardware del 4S ( que lo esta... ) lo que dices no tiene sentido despues de ver la GPU que lleva el S3 y la del 4S... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() - diseño: para mi, mucho mejor que el iPhone, por que?, por el simple hecho de que el galaxy se acomoda perfectamente a la mano, el iphone, en momento de juegos es fatal, los bordes metálicos son súper incomodos, no puedes jugar porque sientes como si te puyara (o chuzara no se como se dice en españa XD). ademas, compara el peso, cuando tenia el iphone todos se burlaban porque creo, que, teniendo en cuenta la gama es el smartphone mas pesado, es incomodo. -sistema operativo: otra cosa que veo un tanto extraña, seguro tenias el s3?, yo acepto que había inestabilidad, pero eso era mas que todo de froyo para atrás(eclair y donut), desde gingerbread todo ha cambiado, y esas inestabilidades que tu dices no se donde las encuentras, o quien sabe que haces tu con un móvil para que le parezca inestable....IOS, si, fluido, no lento, básico, pero, como un OS que no tiene nada de innovador ni nada que exija al hardware va a ser lento? 0 personalización, 1 iphone igual al de todos los poseedores, ah ok, cambias el fondo de pantalla , le colocas jail? ok, nosotros seremos root, y a diferencia de uds, el root se hace para tener mejor rendimiento, no como el jail que lo pone lento y puff "safe mode".-los juegos: debes entender que es culpa de los desarrolladores que no se toman la molestia de optimizar juegos, porque, con los que están optimizados no hay problema, en iOS se desarrollan para iPhone, en android se desarrollan para galaxy s3, s2, note, nexus, htc one x, one s, sony xperia play, s.....ETC ETC ETC. en android nunca, con 3 terminales distintos he tenido reinicio, cierre forzoso si, pero, eso es normal, con iPhone me paso, ipad me paso, hasta con los computadores pasa, entonces no se de que os quejáis, a no ser que tu digas que cada 2x3 te pase un cierre en android, cosa que dudo o inventas, si eso te pasa "bad luck brian", porque a mi no. iphone 5 bestia, esperemos, que no soy fan de nadie, y si efectivamente es algo revolucionario lo compro, sino, seguiré por acá, compro y pago las cosas por lo que valen, no por la marca oh, olvide la respuesta táctil, el touch del s3 es tan perfecto y sensible, que, efectúa el toque sin la sensacion de tocarlo
Última edición por Reyk Día 24/06/12 a las 17:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Materiales: Si el iPhone o el SIII se te cae al suelo se te va a joder lo mismo, los dos son muy frágiles. Sistema: Inestable?? Respuesta tactil? De verdad has tenido un SIII en las manos? Juegos: No soy partidario de jugar en un movi, pero... ¿eres capaz de jugar en una pantalla de 3.5"? Me cuesta jugar en una de 4.8" nose como te las arreglaras para jugar en una de 3.5", otro punto a favor del SIII. Yo desde que tengo el movil no tengo ni un forzar cierre, ni un reinicio. Esta claro que el SIII le mea al 4s, por diseño, por sistema, por cámara y por todo. A la cueva
|
||||
|
||||
|
O será por las 3,5 pulgadas contra las 4,8? O quizás por ser algo fanboy? En fin...
Al creador del hilo sólo decirle que si le gusta ios, y sus itelefonos habrá cosas que echaras de menos en Android, y verás que Android tiene también muchas cosas que querrás que tenga ios, sólo tren una cosa en cuenta, el s3 es muy superior al i4s, es competencia para el futuro i5, directamente juega en otra liga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con bastantes comentarios de la primera página... interesante post.
Tengo un iPhone 4S y he cogido hace dos días un S3 con el chollo de Vodafone a sabiendas de que si no me gusta una vez que lo haya probado y trasteado puedo venderlo y aún así ganarle dinero. Para mí lo ideal sería el nuevo iPhone con el tamaño de este Galaxy S3... En el iPhone todo me va de maravilla, la fluidez es increíble y tal y como comentaba alguno, la pantalla y lo bien que se ve el navegador aún en esa pantalla pequeña son su punto fuerte. No me termino de hacer a Android... ahora estoy liado con los exámenes pero a ver si cuando acabe y tenga tiempo me leo bien algunos tutoriales para rootearlo y demás, ya que si no tener un Android pierde toda su gracia. En resumen, para mí lo ideal sería una mezcla de ambos ya que aunque el Galaxy S3 es muy superior en prestaciones al iPhone 4S, en la realidad y en el uso diario las diferencias no son tan grandes como indican los números. Un iPhone 5 con 4,8" sería brutal... pero no creo que en Apple se atrevan. |
|
|
||||
|
||||
|
O será por las 3,5 pulgadas contra las 4,8? O quizás por ser algo fanboy? En fin...
Al creador del hilo sólo decirle que si le gusta ios, y sus itelefonos habrá cosas que echaras de menos en Android, y verás que Android tiene también muchas cosas que querrás que tenga ios, sólo tren una cosa en cuenta, el s3 es muy superior al i4s, es competencia para el futuro i5, directamente juega en otra liga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||