|
||
|
||||
|
||||
Muchos traductores, con que haya un error en un archivo de un idioma la rom ya no compila, hay que contactar con el mantenedor, arreglarlo y volver a intentarlo, es normal. En total serán 15 idiomas.
Sent from my Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
Ya me imagino el follon, pero es que estoy deseando probarla
![]() |
|
||||
|
||||
El consumo es muy bueno que kernel lleva?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Antes de subirlas me he cerciorado que funcionaba de hecho me lo he flasheado y lo llevo así.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿La que se estaba esperando que saliera es la que sale aquí?
http://miuiandroid.com/community/thr...-update.16972 La que tiene de nombre: http://files.miuiandroid.com/2.6.16/...uro-2.6.16.zip Estoy bajándola para probarla. |
|
||||
|
||||
La que esperamos es esa pero la versión multilang que viene en español.
|
|
||||
|
||||
Según he entendido aplazan la versión Multi hasta el viernes que se volverán a poner a ello así que hasta el sábado o domingo como pronto nada.
|
|
||||
|
||||
Pues me quedaré con esta en inglés hasta entonces, a no ser que la batería dure muy poco. Porque aunque sea algo menos fluida que la stock u otras ROMS, me encanta el diseño.
Por cierto, una pregunta, ¿a esta ROM se le puede poner otro kernel (como el de franco)? Si es así... ¿lo recomendáis? |
|
||||
|
||||
Puedes ponerle el kernel que quieras, eso si, si usas la versión normal y no la multilang y borras apps de sistema y/o cambias el kernel, perderás la posibilidad de actualizar via ota.
|
||||
|
||||
Sent from my Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 19/06/12 a las 14:27:18. |
|
||||
|
||||
¿Has probado algún kernel diferente con la MIUI, alguno que me recomiendes? |
|
||||
|
||||
Porque la multilang aun esta en pruebas y no tiene activadas las otas. Si no juegas a juegos que requieran mucho yo uso el que viene, que es el de Google. Si no prueba cualquier otro.
|
||||
|
||||
Entonces no estate en español hasta el finde ?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La verdad es que no uso el teléfono para jugar, así que mantendré el de serie. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto lo de los errores de traducción que voy encontrando yo los pongo en este post a no ser que se me diga lo contrario si ya no quieres que te los vayamos diciendo avisa y listo ^^
En firewall en el botón de menú>ajustes>configuración de bloqueos en el apartado mensajes en la opción silenciar salen las últimas palabras de la descripción en mayúsculas. Luego en mensajes en la pestaña favoritos (frases comunes) y también en la recomendados salen todos en chino como es lógico lo digo por si quieres borrarlas o lo que sea. |
|
||||
|
||||
Si, la traducción a mi, si usáis sensation, s2, huawei honor, htc one x, nexus s, etc también, aunque con paciencia, abarcar todos los terminales no es sencillo.
Cuelgame una captura de eso lastvampire. La pestaña recomendados en mensajes hay una opción para ocultarlo, esa parte accede a una base de datos externa que no puedo traducir, pero hay una opcion Las frases comunes de mensajes ya esta arreglado en la siguiente. Sent from my Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 19/06/12 a las 15:31:52. |
|
||||
|
||||
Esa parte no me refería a que la tradujeras faltaría más que esta todo en chino lo decía por si directamente querías borrar todo eso pero nah es una tontería era solo para tenerte al corriente.
Te dejo la captura de pantalla (apartado silenciar): ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
||||||
|