![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
virtuous ville v.1.4.0 Stock, en breve flashearé la de ModaCo, probaré en esa y te cuento también haber si está el mismo problema
|
|
|
flashea estos modulos http://d-h.st/vhf
y me cuentas... el problema esta en esa dos roms (virtuous y la modaco) |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Nada compañero, he aplicado los módulos que me has posteado, y luego he flasheado el boot, y sigue igual, rápido pero sin sonido
![]() |
|
no, primero boot y luego modulos....
|
|
Actualizacion v07 Xtreme 2 ghz !!!!
|
|
||||
|
||||
En mi caso, ni con la Energy, ni la Bindroid me funciona la v07X
|
|
nada compañero, que no quiere ir, ni la v5 ni v6x ni v7x, sonido muerto incluso flasheando los archivos que me pasaste
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Modaco.one ir3 version vanilla y la V5 de este kernel, he flasheado tanto los módulos como el script de inicio que se indica en la página y tengo el sonido funcionando perfectamente.
|
|
Si a alguien no le importase, podría hacer un tutorial con fotitos y tal para los mas burros, porque de verdad que no me lo explico....mi única pega lo del sonido en mi caso, pero el phono va como una bala, inicia en un santiamén y se mueve como un condenado
|
|
||||
|
||||
con que rom funciona este kernel al final? porque no me ha quedado claro
![]() |
|
yo la tengo con Leedroid, yo intale primero la rom 1.78, despues la virtuous v5, script y finalmente la rom y vuala .... ahora he instalado la v7 extreme y esto vuela....
|
|
yo he puesto la v7 xtreme con la modaco ir3 ics solo,tengo audio pero wifi me sale error...
en la modaco he flasheado el boot.img por bootloader.haciendo un par de benchmark antes de restaurarla ha dado: quadrant:5900 antutu:7886 linpack: 260.45 multi-hilo......159.874 mono-hilo. va muy fluido, a ver si arreglan los fallitos o nos dicen una rom k vaya bien |
Gracias de parte de: | ||
|
hola creo que es por el recovery....hoy probare con el twrp.
|
|
Actualizacion !!!
|
|
Prueba la v6 que es la nueva y creo que esta solucionado el tema del audio... luego me cuentas
|
|
||||
|
||||
V8 extreme puesto con Leedroid.
Antutu: 6979 Wifi: ok Audio: ok Flasheado el kernel por fastboot y a continuación scripts adicionales por recovery Esto vuela!!! |
|
Probaré sobre la virtuous haber si es verdad, de paso también la pruebo sobre la zydroid que tengo pensado instalarla en unos minutos
|
|
|
La v6 funciona con el recovery de TWRP, pero apenas se nota diferencia en la velocidad, pero ya funciona el audio, las versiones extreme siguen sin audio, voy a flashear la zydroid que ya viene con ese kernel y haber que pasa, esperemos que no se fría el phono
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|