|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por el galaxy R no por el s2. El Razr me parece mejor teléfono y como tal lo recomiendo y mas con esa batería.
No pienso convencer a nadie de que el blanco es blanco y el negro es negro. Allá cada cual con sus ilusiones ópticas ;) Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por el galaxy R no por el s2. El Razr me parece mejor teléfono y como tal lo recomiendo y mas con esa batería.
No pienso convencer a nadie de que el blanco es blanco y el negro es negro. Allá cada cual con sus ilusiones ópticas ;) Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Razr maxx
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se cuantos cocineros hay para el razr pero no me hace falta , tuve el galaxy s y cambiaba cada 2 x 3 pero con motorola se me ha olvidado eso totalmente motorola funciona simplemente bien, y no hechas de menos el trastear con el movil, la verdad es que se nota que son americanos y un poco de filosofia como la de apple, hacen dispositivos que funcionan bien a la primera, y que el que lo usa se queda satisfecho. samsung en cambio solo quiere vender, sus dispositivos salen al mercado en fase de beta muchas veces y necesitan muchos retoques... (parece que con el s3 esta vez se han portado pero eso es otra historia ).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||