Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
cambiaste de bando? o shit dios existexd
Pregunta por el galaxy R no por el s2. El Razr me parece mejor teléfono y como tal lo recomiendo y mas con esa batería.

No pienso convencer a nadie de que el blanco es blanco y el negro es negro. Allá cada cual con sus ilusiones ópticas ;)

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Pregunta por el galaxy R no por el s2. El Razr me parece mejor teléfono y como tal lo recomiendo y mas con esa batería.

No pienso convencer a nadie de que el blanco es blanco y el negro es negro. Allá cada cual con sus ilusiones ópticas ;)

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ilusiones opticas o daltonismo?xd na es broma el tema creo que lo dejamos claroxd hablando del galaxy r, digamos que es el hermano menor menospreciado del s2, tiene potencia semejante, pero es menos conocido (menos custom rom) y samsung no se acordara de el para las acutalizaciones, sin lugar a dudas el razr gana esta batalla, puesto que si es verdad que de rom andamos justos, pero las oficiales no dejan nada que desear.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Razr maxx

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
no se cuantos cocineros hay para el razr pero no me hace falta , tuve el galaxy s y cambiaba cada 2 x 3 pero con motorola se me ha olvidado eso totalmente motorola funciona simplemente bien, y no hechas de menos el trastear con el movil, la verdad es que se nota que son americanos y un poco de filosofia como la de apple, hacen dispositivos que funcionan bien a la primera, y que el que lo usa se queda satisfecho. samsung en cambio solo quiere vender, sus dispositivos salen al mercado en fase de beta muchas veces y necesitan muchos retoques... (parece que con el s3 esta vez se han portado pero eso es otra historia ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 16:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /