![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que juego mucho las primitiva, no me digas que con el 4s no se puede jugar..... Si es así no sé como la gente le puede gustar semejante limitación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le ven al iphone 4S o el que sea porque creo que es como un. Nokia antiguo que no falla (supuestamente porque a mi se me reinicio alhuna ocasion) coge menos cobertura 3 g y wifi queste pepino de s2. La mejor decision fue cambiearlo solo le gana en matrriales construidos prto pesa mucho y es un poco mas pequeño que yo lo prefiero y que la camara va mas rapido. Punto lo demas este le funde.
|
|
|
||
|
Cita:
(me sonaba a fanboy). Los fanboy tienen especial afinidad sobre su manzana. Siempre resaltan sus virtudes y obvian/esconden sus defectos. Me sonó raro que con tus palabras rebajases el nivel del S2 a un nivel inferior. Como sí el 4s ofreciera alguna novedad en smartphones que el S2 no tuviese. Y bueno en cierto modo el 4s es superior en mínimos aspectos al S2. Sin embargo uno es 7 meses más nuevo que el otro y están ahí... ahí... No sabia a ciencia cierta tu intención inconsciente al decir estas palabras. Cita:
Siento bajarte de la nube, pero te comento que hay más terminales a parte del S3 (HTC, Sony-Ericsson...) que están por encima del 4s y por consiguiente, éste no es "de última generación. Además yo "no soy fanboy de samsung"(Ni de ninguna otra marca). De hecho no me gusta el nuevo diseño del S3, y además, creo que la han cagado en varios aspectos. Uno de ellos es "el cristalito tan frágil que le han plantao". Pero volviendo al tema... Creo q los fanboys deberiais ir comprendiendo que sí algo no me parece correcto o no me gusta voy a seguir dando mi opinión. No quiero que los demás se lleven engaños pensando que lo que dice alguien "no objetivo" es cierto cuándo no lo es. No es que mi móvil sea el mejor del mundo y los demás sean malos. Es justo lo contrario (visto con perspectiva). Mi móvil ya no es lo último, existen varios con mejor hardware, y el 4s va a seguir siendo un parche mejorado del iphone 4. Esa es la realidad que comenté de forma irónica/sarcastica. Nada más. Cuándo salga el iphone 5 ya veremos... Y sí realmente es novedoso y superior a "X" móvil... Se dirá tranquilamente. Pero por favor piensalo... Tener un iphone "no es un símbolo de distinción" y el iphone no es el mejor móvil para todos. (aunque sí muy bueno y bonito) Saludos... (saludos sinceros y sin ningún ánimo de parecer un listillo. Simplemente intento expresar mi opinión) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy fanboy de nada, y si tiro para un lado, te aseguro que lo hago más para Android que para iPhone (cojones, que para algo tengo un xperia y no un iPhone, y no es porque no pueda cambiarme, pero la personalización de android no la cambio por nada).
Pero noto el mismo efecto en Android que en apple, en general. "lo nuestro es mejor, es más guay, iPhone apesta..." y yo qué quieres que te diga, creo que iPhone ofrece terminales muy buenos a precios desorbitadísimos. He manejado tanto el galaxy S2 cómo el iPhone 4S, y sólo he dado mi impresión, que creo que es perfectamente válida (otra cosa sería decir que el iPhone 4 es mejor que el galaxy S3) y es una opinión más y no es descabellada. Pero si me quieres etiquetar cómo fanboy de algo que ni poseo (ni mac, ni ipod, ni ná), pues allá tú. Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No por tenerlo o no tenerlo quiere decir que no le tengas afinidad...
Te pongo un ejemplo: A alguien de aquí no le gusta un ferrari ? Pues en todas las gamas de ferrari te vas a encontrar otro de la competencia que lo supera. (y aún así "nos" gusta más el ferrari por todo lo que lo rodea). No pretendo, ni pretendía encasillarte como fanboy de apple, pero como ya he puesto y explicado anteriormente lo que no me parece bien es que den por echo que un móvil es superior y no sea objetivo. Simplemente eso... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa mas!! me encanta el s2 pero le encontré un gran problema, la pantalla, me gasto 400 euros en un móvil para que luego tengamos problemas de pantalla yo y todos mis amigos que lo tenemos, y para colmo al tio que le compré el móvil no me dio factura,, en fín...
Pantalla quemada, ojalá que no, pero a más de uno le pasa, podeís hacer un test de pantalla y usad la azul y ahi se ve todo, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|