|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus propuestas, la xbox no lo quiero, y respecto al tablet, tengo de pensarlao ,informarme y estudiar un poco el tema ,porque no conosco esta tablet .
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tablet con muchisimo soporte deHTCMANIA
es de 10 pulgadas pantalla IPS, procesador doble nucleo a 1,2 NVIDIA TEGRA 2, 1 gb de RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el 15 de marzo o asi pero vamos la mia esta bien nose yo no la he devuelto nunca ni nada la he usado 2 dias contados porque me la compre y al final ni la he utilizado...
Ahora mismo ay actualizacion a ICS pero ni la he actualizado ni nada porque ya te digo que no la cojo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El blue ray de la consola lo use muy poco y lo considero prácticamente nuevo .
En principal jugué con los títulos pirateados del disco duro que no necesitan meter un disco en el lector. La Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te interesaria algo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422525
un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
||||||
|
||||||