![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale la aplicacion y se quedo pillada, reinicie y desinstale la aplicacion, volvi a instalarla y...voila, cero fallos. Mirad a los k se os queda pillada de intentar hacer esto,antes de sacar conjeturas. Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explico esto para k a la gente k no le va a la primera k intente esto. Sin animos de ofender ni de contradecir a nadie, pot supuesto. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo igual la ejecute y no tengo fallos aunque si tengo el chip malo.
Entonces estoy fuera de peligro? Bueno yo como quiera ni pongo roms a cada rato ni intento a hacer wipe ya que es una lata poner todo otra vez como estaba. Si es un problema físico como lo va a resolver Samsung? Edito: acabo de leer la explicación de intranauta. Muy buena y de hecho debe darnos tranquilidad. Para que se de un brick tienen que darse ciertaa codiciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 17/06/12 a las 10:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner mi experiencia con esta aplicación.
Antecedentes: Tengo el chip malo y hace unas semanas tuve problemas con el Siyah 3.2.8 al intentar iniciar el terminal, después de haber instalado la última versión de la rom de Wanam (v.12), tuve que hacer los tres wipes+format de system (todo esto sin saber que tenía el chip chungo...) Ayer me descargo la aplicación para probar si mi chip EMMC está mal y me pasa esto: 1º Prueba) Se queda frito al 0sg. Para reiniciarlo mantengo presionado el botón on/off. Como tenía activado el wifi y otros procesos corriendo en segundo plano, los cierro y ejecuto de nuevo la aplicación. 2ª Prueba) Se queda frito al 1sg. Lo reinicio manteniendo el botón on/off apretado. 3ª Prueba) Después de desinstalar y borrar los datos, vuelvo a bajármela del market y hago la prueba. Me aguanta hasta los 60sg y se queda frito ahí. Lo reinicio manteniendo apretado el botón de on/off. Desinstalo la aplicación. Conclusiones: No pongo en duda el trabajo del desarrollador de la aplicación, pero hay cosas que no me encajan. Si tengo sectores defectuosos+chip malo, debería haber tenido un total brick cuando hice los wipes+formats? Pues no, sigo con mi SGS2 en perfecto estado. Si tengo un sector malo a los 0sg, al 1sg, por qué en la tercera pasada se los pasa por el arco del triunfo y se tuesta a los 60sg? En fin, solo quería dejar mi experiencia personal en este sentido. |
|
|
|
Decir que tengo el chip "defectuoso" y que el movil ardia deapues de la prueba
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a que viene el chip bueno ,chip malo y memorias corruptas. Siendo así daría fallos en el día a día y Samsung los tendría que cambiar o al menos llamarlos a revisión.
|
|
|
|
Como sabes si tu terminal posee un chip peligroso de esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el chip malo me dio la prueba por buena a la cuarta vez, desconectado de la alimentación y con la depuración usb a off. El resto de las veces se me quedaba bloqueado a los 7 segundos y me salía una pantalla de kernel panic mode...
|
|
|
Lean los comentarios de intranauta y los que hay xda. No se preocupen de mas. En los sgs2 es dificil que se de un brick en el modelo internacional.
Como quiera siempre hay que tener cuidado en lo que flasheamos. Yo dudo que samsung vaya hacer algo pronto. Tal vez lo incluya en una actualizacion importante como en la 4.0.4 si es que sale. La aplicación solo ayuda a determinar si tienes el chip malo por lo que podrias correr peligro al flashear con las condiciones necesarias para el brick. Lo de la prueba de memoria tal vez es algo adicional para comprobación. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es una serie de eventos desafortunados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»