![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿hay alguna forma para hacer que la barra inferior no ilumine nunca y dejarla inutilizada? (sin tener que romperlo claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si la desactivas cuando quieras instalar algo tienes que volverla a activar ya que no te deja darle a instalar...o por lo menos me pasa a mi.
|
|
||||
|
||||
La original tiene una nueva versión con la velocidad del parpadeo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me estoy imaginando a Akiles con el Guetta, la luz apagada haciendo pruebas en su habitacion y botando en la cama....Ibizaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo/se ponerle el multicolor. Ten en cuenta que yo en esto aun soy muy paquetillo y lo unico que se hacer es cambiar valores y cortar y/o pegar aqui y alli y poco mas. Por cierto en la nueva version de la aplicacion solo le ha añadido lo que ya le puse yo Cita:
Cita:
pues si, conla velocidad psicodelica me monto grandes fiestas XD |
|
||||
|
||||
Akiless1 te mando un mp
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Interesante eso del Apk-manager... aunque veo que ahora se llama apk Multi-Tool... A probarlo!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueeno, me he instalado la nueva versión original, y mañana probaré con esta modificada.
Con que parapadee cada 20 segundos, es decir un segundo de cada 20, mas que de sobra. algo así como el led de cobertura de los antiguos Ericson estaría bien... ...con la aplicación esta el movil parece un arbol de navidad :p |
|
||||
|
||||
Cita:
java version "1.7.0_04" Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0_04-b22) Java HotSpot(TM) Client VM (build 23.0-b21, mixed mode, sharing) No se esperaba RGB.apk==None en este momento. |
|
||||
|
||||
El Apk Manager lo podeis descargar de aqui:
http://apkmultitool.com/downloads/Apk_Manager_5.0.2.zip Perdonad si no contesto a todo, estoy preparando una oposicion. Edito: Tambien hay que instalar el SDK de android. Última edición por akiless1 Día 21/06/12 a las 15:19:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Muy buena app, muchas gracias por el esfuerzo.
|
|
Me he bajado la version nueva del play para ver que tal pero estamos con las mismas, cada 2 segundos lo mas lento, a ver si se puede hacer algo al respeto y subirlo a 10 o 20 segundos 1 parpadeo, si no esto gasta bateria que da gusto ><
Igualmente, felicidades por el trabajo! S4lu2 |
|
||||
|
||||
¿Está en Googleplay?
|
|
Eso digo yo, está en el google play? Como se llama?
|
|
||||
|
||||
Que buena la modificación pero deberías chequear que la aplicación inicial fue actualizada e incluyeron un modificador de intensidad luminosa, aun así me quedo con la tuya y su modo psicodélico jajaja es genial
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el tiempo de apagado del led no puede pasar de 2 segundos entre destellos porque si no el mismo creador de la aplicacion hubiera puesto esa opcion. Intente ponerle un tiempo mayor pero no funciona. Sera cosa de la aplicacion interna que regula los leds. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|