|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si tirar tira de cualquier juego que le eches, incluido el GTA3, el problema que explico del launcher es una vez que sales del juego, que ha necesitado casi toda la ram disponible para el juego y cierra todo lo demás que se queda en memoria, incluido como digo el launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar si la pantalla es de cristal o de plástico.
Quiero decir, tengo un Wave y la pantalla se nota que es de cristal. Pero sé que también hay pantallas de plástico y eso no mola. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es plástico parece cristal....ja, ja, ja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué quedamos, plástico o cristal?!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va muy bien, sólo que cuando le instalo muchas aplicaciones y launchers sí que se llena la ram y va más lento en ciertos momentos, pero ahora le he puesto sólo lo que me gusta y va estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo deciis, el tacto que tiene es propio del cristal.
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quedamos en que es cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se confirma, cristal mineral.
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal pero no tiene Gorila glass, sino una capa antiarañazos propia de Sony, de ahí que el tacto sea algo diferente a por ejemplo la pantalla de un Galaxy II o un HTC, es como que "resbala más"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal mineral, que no templado. Eso es un punto negativo, pero bueno, no pasa nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo quiero preguntaos si el tacto que lo notáis os sienta a cristal o a plástico. Y cómo luce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal y el tacto es de cristal, eso sí yo tengo puesta la pegatina que es de plástico y tiene tacto de plástico. Personalmente el tacto me parece fantástico con pegatina incluida.
Yo no se vosotros pero poner la pegatina en la pantalla me da la misma seguridad que un preservativo en una noche loca. Por mucho que me garantices que la pantalla aguanta chuzos de hielo en punta le pongo la pegatina que si se pica o se ralla ya se la quito y le pongo otra. La pantalla de mi x10 es una pantalla de alta gama y fíjate ahí está con un picaito que le hicieron en una tienda de reparación y tres rallitas que se hizo mi perra y todo por ser una superpantalla y no querer ponerle pegatina. Ya no os cuento como se les quedó el teléfono a los compis del foro que descubrieron como quitar la capa de gorilla glass... que se veía mejor el teléfono y respondía mejor al tacto... jejeje
Última edición por Warwick Día 19/06/12 a las 16:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va de batería?
Vengo de un Ace... y me las veia putas para hacer que durase más de un día. Por cierto, estoy mirando de comprar uno por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre con Bluetooth, Wifi y 3G conectaos todo el día, DPM.
Si yo no tuviera un XPlay, ese hubiera sido para mí. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||