ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/12, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema. Ya que el teléfono es de sony no de vodafone, y tu si quieres no tienes porque tener la versión de vodafone, por ello hay métodos no peligros que te permiten flashear.
Claro, pero puedes perder la garantía de Orange y deberás llevarlo al SAT tu mismo, no a una tienda Orange.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/12, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
chinbernal chinbernal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Me pueden apoyar quiero dejar de fabrica mi htc inspire 4g ya que actualice a la rom DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted y he tenido problemas con la recepcion se baja y en ocasiones no recibe senal, ademas se oye muy gangoso la voz cuando recibo llamadas y no tengo 4g ya, espero sus consejos, mi cell es americano de ATT y ahorita lo tengo desbloqueado y lo uso con telcel o en su defecto como le hago para recuperar la senal 4G o H+, saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
DoNorte DoNorte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema...
¿Y si se libera el bootloader, luego hay forma de volver a bloquearlo (por si hay que mandarlo al SAT), o es un camino sin vuelta?

Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/12, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema. Ya que el teléfono es de sony no de vodafone, y tu si quieres no tienes porque tener la versión de vodafone, por ello hay métodos no peligros que te permiten flashear.
Claro que se puede volver a bloquear bootloader. Aquí lo tienes
http://ul.to/fmxwtqb8/Xperia Relock Bootloader.rar

Edito: perdón, esta respuesta es para el post anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /