|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema. Ya que el teléfono es de sony no de vodafone, y tu si quieres no tienes porque tener la versión de vodafone, por ello hay métodos no peligros que te permiten flashear.
![]()
__________________
Saludos,
Gabriel
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me pueden apoyar quiero dejar de fabrica mi htc inspire 4g ya que actualice a la rom DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted y he tenido problemas con la recepcion se baja y en ocasiones no recibe senal, ademas se oye muy gangoso la voz cuando recibo llamadas y no tengo 4g ya, espero sus consejos, mi cell es americano de ATT y ahorita lo tengo desbloqueado y lo uso con telcel o en su defecto como le hago para recuperar la senal 4G o H+, saludos.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mientras no liberes el bootloader y llevando una rom genérica de Sony, por ley no deberían poner ningún problema. Ya que el teléfono es de sony no de vodafone, y tu si quieres no tienes porque tener la versión de vodafone, por ello hay métodos no peligros que te permiten flashear.
![]() http://ul.to/fmxwtqb8/Xperia Relock Bootloader.rar Edito: perdón, esta respuesta es para el post anterior |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||