![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual pero con la rom Crash V4, ¿sera que hay que hacerlo por Odin PC?
|
|
||||
|
||||
La he descargado pero el fichero es este "Goku-v1.2-beta-1.2.tar" ??
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. .para los que los tengais instalado en que rom estais y que base?... Porque es raro que en la kingdroid no entre ya que es ics de samsung
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
avis probado en alguna stock.....
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para mi sobre la Stock LQ3 funciona perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo la kingdroid su base es la LQ3.. Paso de este kernel lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre he tenido que echar mano del cf-root lq3 por odin pc porque me deja el note en el bootanimation y de hay no pasa
|
||||
|
||||
Cita:
edit: de momento va bn aver k tal en el rendimiento Enviado desde mi bestia parda llamada GNote Última edición por Arming Día 01/07/12 a las 16:17:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
estoy con la stock lq3 y quise meter el kernel por odin pc y me tira fail.. eh visto que dentro del tar hay varias carpetas hasta lleegar al zimage no sera ese el problema?
|
|
Yo lo tengo instalado en el Crash v4 lo q podrían probar es instalar primero el speed mod ya que cuando lo instale por mobil odin estaba con ese kernel
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
yo jamas instale nada por mobile odin como seria para hacerlo con este kernel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo has instalado?... como lo has echo porque lo he intentado y nada...yo también me he dado cuenta que el tar lleva varáis carpetas hasta llegar al archivo y por norma general no es asín
|
|
||||
|
||||
A mi me.hace como si se instalara.pero cuando miro el nombre del kernel no pone nada de goku
|
||||
|
||||
Cita:
funky81@virtualbox. 1-0 Edito 2-0 Edito 3-0 Edito 4-0 Última edición por jmico Día 01/07/12 a las 22:58:19 Razón: Pues la ROJA |
|
|
||||
|
||||
Que pollo que soy.gracias.lo tengo bien
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«