|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
no es por no ayudarte pero es que este tema esta más que tratado en el foro, solo con poner "carga en pausa" en el buscador me ha dado estos resultados, seguro que leyendo encuentras solución a tu problema, que sera una de estas dos cosas, o clavija sucia o modulo micro usb cascado.
tienes que entender que a veces cansa contestar siempre las mismas cosas cuando ya esta solucionado en el foro y que con una simple consulta a traves del buscador se hubiese arreglado. no te quejes de este foro que brinda mucha ayuda por puro altruismo. si ves mi perfil no tengo ningun hilo abierto preguntando ya que todas las dudas y problemas que he tenido me las ha solucionado el bendito buscador __________________ ![]()
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
probado en un Galaxy S II, quitas la bateria 30 segundos, entras en modo recovery y hace wipe de las estadisticas de la bateria ;)
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Me repatean estas respuestas y las de los hilos con 2.000 páginas de chorradas que no vienen al caso... luego se quejan de que no leemos y es que el 50% de los post sobran... Como bien dices, cuesta menos dar la respuesta que tocar los...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pozi... opino lo mismo...
Me repatean estas respuestas y las de los hilos con 2.000 páginas de chorradas que no vienen al caso... luego se quejan de que no leemos y es que el 50% de los post sobran... Como bien dices, cuesta menos dar la respuesta que tocar los... ![]() ![]() Trata de entrar a un foro a "ayudar"... Y cuándo leas la misma pregunta más de 20 veces respondida, nos cuentas. Entre los galaxy, veras más de 20 post. Los acabo de buscar y pasando del 20 he parado... Me parece más q suficiente. Pero es un problema común del microusb, y lo veras en todos los teléfonos. Así que... Nos podemos volver locos. Menos quejas y más razonamiento por favor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
pues no respondas y no haga de esten post un post inutil...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo puedes elevar a post inútil + sucio para el foro. Todo por no usar la busqueda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a aportar tambien mi experiencia para que pueda servir de ayuda a la gente ( y dejemos a un lado pequeñas discusiones que no nos llevan a ningun sitio) Yo tenia el mismo problema y como Cristian lo lleve al servicio tecnico de Phone House y me lo arreglaron en diez minutos delante mia y funciona perfectamente, ahh y me lo ha cubierto la garantia, coste cero.
Un saludo |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo también aporto mi experiencia en ese tema, yo empecé con problemas hace como tres semanas; no lo detectaba la pc, me aparecía esa molesta pantalla la única forma de pararlo era conectandolo, si lo apagaba no encendía y otra vez había que conectarlo.
Flashee como dos roms después instalé la stock rom, y seguía igual. Llegó el día en que ya me habia desesperado y lo lleve al servicio técnico de telcel para que me lo revisaran. Me lo recogieron, me dijeron que en una semana hablara, puntualmente marque ese día (ayer) me dijeron que ya estaba listo y fui por el. Diagnóstico: Se había dañado el conector micro usb, lo reemplazaron me dieron un cargador y cable usb nuevo y (hasta ahora) todo bien. Mi consejo es que al primer indicio de algun problema con esa tan delicada zona del celular, lo lleves al servicio técnico de tu operadora y te lo dejen como nuevo. Saludos y cuidense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||