Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
no es por no ayudarte pero es que este tema esta más que tratado en el foro, solo con poner "carga en pausa" en el buscador me ha dado estos resultados, seguro que leyendo encuentras solución a tu problema, que sera una de estas dos cosas, o clavija sucia o modulo micro usb cascado.
tienes que entender que a veces cansa contestar siempre las mismas cosas cuando ya esta solucionado en el foro y que con una simple consulta a traves del buscador se hubiese arreglado.
no te quejes de este foro que brinda mucha ayuda por puro altruismo.
si ves mi perfil no tengo ningun hilo abierto preguntando ya que todas las dudas y problemas que he tenido me las ha solucionado el bendito buscador
si respondieras la duda del chaval a la primera,no tendrias que contestar 3 veces mas como has echo...tanto cuesta dar la solucion y sugerir usar el buscador? o simplemente,no contestes y punto. si es que,vaya ganas de tocar las pelotas colega...
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
wakoone wakoone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cristiansp10 Ver Mensaje
yo lo e llevado esta mañana a the phone house y me ha dicho que era culpa del puerto usb... me lo ha cambiado en 15 min y ya esta como nuevo. (muy buen trato el recibido)
cuanto te costo ??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansp10 Ver Mensaje
yo lo e llevado esta mañana a the phone house y me ha dicho que era culpa del puerto usb... me lo ha cambiado en 15 min y ya esta como nuevo. (muy buen trato el recibido)
Una preguntita, ¿lo tenías rooteado? Es por saber si antes de llevarlo al SAT de the phone house hay que desrootearlo o algo.

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

probado en un Galaxy S II, quitas la bateria 30 segundos, entras en modo recovery y hace wipe de las estadisticas de la bateria ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
si respondieras la duda del chaval a la primera,no tendrias que contestar 3 veces mas como has echo...tanto cuesta dar la solucion y sugerir usar el buscador? o simplemente,no contestes y punto. si es que,vaya ganas de tocar las pelotas colega...
Pozi... opino lo mismo...
Me repatean estas respuestas y las de los hilos con 2.000 páginas de chorradas que no vienen al caso... luego se quejan de que no leemos y es que el 50% de los post sobran...
Como bien dices, cuesta menos dar la respuesta que tocar los...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 05:25:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Pozi... opino lo mismo...
Me repatean estas respuestas y las de los hilos con 2.000 páginas de chorradas que no vienen al caso... luego se quejan de que no leemos y es que el 50% de los post sobran...
Como bien dices, cuesta menos dar la respuesta que tocar los...
Se ve que no entras a un foro en concreto a diario en el que postean la misma pregunta una y otra vez. Yo antes opinaba igual que tú.
Trata de entrar a un foro a "ayudar"... Y cuándo leas la misma pregunta más de 20 veces respondida, nos cuentas.
Entre los galaxy, veras más de 20 post. Los acabo de buscar y pasando del 20 he parado... Me parece más q suficiente.
Pero es un problema común del microusb, y lo veras en todos los teléfonos. Así que... Nos podemos volver locos.
Menos quejas y más razonamiento por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Davidgn69 Davidgn69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
pues no respondas y no haga de esten post un post inutil...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidgn69 Ver Mensaje
pues no respondas y no haga de esten post un post inutil...
No sólo eso que tu comentas, ya lo es sin que respondamos. Sí encima añades nuestras respuestas...
Lo puedes elevar a post inútil + sucio para el foro.
Todo por no usar la busqueda...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Bueno voy a aportar tambien mi experiencia para que pueda servir de ayuda a la gente ( y dejemos a un lado pequeñas discusiones que no nos llevan a ningun sitio) Yo tenia el mismo problema y como Cristian lo lleve al servicio tecnico de Phone House y me lo arreglaron en diez minutos delante mia y funciona perfectamente, ahh y me lo ha cubierto la garantia, coste cero.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
langel87 langel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Yo también aporto mi experiencia en ese tema, yo empecé con problemas hace como tres semanas; no lo detectaba la pc, me aparecía esa molesta pantalla la única forma de pararlo era conectandolo, si lo apagaba no encendía y otra vez había que conectarlo.

Flashee como dos roms después instalé la stock rom, y seguía igual. Llegó el día en que ya me habia desesperado y lo lleve al servicio técnico de telcel para que me lo revisaran.

Me lo recogieron, me dijeron que en una semana hablara, puntualmente marque ese día (ayer) me dijeron que ya estaba listo y fui por el. Diagnóstico:

Se había dañado el conector micro usb, lo reemplazaron me dieron un cargador y cable usb nuevo y (hasta ahora) todo bien.

Mi consejo es que al primer indicio de algun problema con esa tan delicada zona del celular, lo lleves al servicio técnico de tu operadora y te lo dejen como nuevo.

Saludos y cuidense.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:48:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /