|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
mmmm plastico de fabrica???? me he perdido
... al mi le quite todo el plastico en el que venia metido e incluso el protector de la camara (que se quita quitando la tapa trasera) y luego le puse el protector de pantalla que traia (la lamina) y sin problemas e incluso con la supresion de sonido. Eso si yo le quite la ROM de movistar y le mite la de XDA (generica india creo).un saludo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el plastico de casa, k tapa el micro y creo k ese puede ser el problema.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
![]()
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Porque que yo sepa el micrófono no tiene ningún plástico para quitar. Si no quitáis el plástico que cubre la pantalla (El que viene de fábrica), apenas se oye por el altavoz. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de estrenar y el audio es una de los aspectos que menos me gusta, a mi no se me corta, pero se oye regular, y los tonos de llamada de anteriores teléfonos aquí se oyen como cacharrean...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mí el audio tampoco me gusta en este móvil. El micro como dicen es muy bajo y los sonidos que emite igual. El HTC Explorer de mi hermana se funde en audio a éste y cuesta muchisimo menos.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estrenar uno y a mi no me oye nadie ni bien ni mal.
Qué puede ser , lo curioso esque he podido hablar con dos personas antes de que ya no me oiga nadie . No encuentro ningún ajuste para configurar el micro y el reconocimiento por voz evidentemente no funciona, un poco cabreao estoy Saludos Última edición por Titan16 Día 06/04/13 a las 13:26:55. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo el xperia S, y ni con 5 días de estreno....ya ha dado problemas. En concreto que la mayoría de veces que llamo, la gente no me escucha bien. Acabo de quitar la reducción de ruido de fondo, como indicáis anteriormente, y parece ser que ahora se me escucha mucho mejor...El plástico no lo he quitado pero no me da problemas de audio (escucho bien). Seguiré probando a ver si va a ser eso... ¿Habéis tenido algún otro problema con el terminal? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||