|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastante claro que llegó de un mes de uso, es muy difícil que el móvil tenga un problema como para usar la garantía. Yo hace años uso android y esa es mi experiencia.
Es cierto que la stock rom va bien, pero las custom las mejoran. Peroooo la potencia original de este móvil hace que root te de poco comparado con lo que te daba hacerlo en otro móvil Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo por poder instalar el titanium, borrar todo lo que no me gusta de la rom y hacer undervolt y underclock ya merece la pena y si ademas te gusta probar roms como a mi pues es el paraiso
desbloqueando el bootloader anulas la garantia en temas de soft pero si va mal lo vuelves a bloquear y al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo esto que me subo por las paredes, normalmente rooteo los terminales en menos de una samana, y sé que tengo a mi hox "atada", "capada"... aún así, sigue siendo una bestia, pero...
Sobre el s-off, en ello están. Supongo que será cuestión de tiempo. Ahora, para desbloquear el terminal, lo haces con htcdev, y un teléfono con el bootloader desbloqueado, pierde garantía. Lo puedes volver a bloquear para mandarlo, pero en el teléfono pondra "relocked", con lo que pierdes la garantía. Cuando llegue el s-off, se podrá volver al locked, Dios mediante. Sufro, sufro mucho por no tener el movil rooteado. Si conoces de lo que son capaces los desarrolladores de roms, no puedes estar tranquilo...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
menuda banda que ha llegado aquí... tenéis que traer a titoodj antes de que se vaya con el santo sum.
si alguien me da trabajo, vengo... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo que venga @titoodj... he probado con amenazas, pero no sé si servirán...
|
||||
|
||||
|
[Modo demonio de didac con cuernos ON]
.... despierta didac .... hoy es domingo .... tú puedes .... puedes rootear ...... quieres rootear ..... [Modo OFF] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||