Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí, las manchas están ahí pero sinceramente, al menos con las mías, ¡hay que tener vista de lince para verlas! Yo tampoco me habría dado cuenta nunca si no lo decís. A mí me parece que será un problema generalizado de las samoled, porque he hecho la prueba con el S2 y también se ven. Supongo que el cambio del terminal dependerá de las molestias que provoquen las manchas en el usuario, para mí son prácticamente imperceptibles y solo las he visto haciendo también una foto a oscuras y observándola meticulosamente con el brillo al mínimo, así que prefiero lo malo conocido.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/12, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Esto me recuerda a un hilo del SII, no sé si acordareis..., el famoso tinte amarillento en un lateral de la pantalla, que mediante actualizaciones se fue corrigiendo... ojala sea igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

Hola
al parecer problemas de pantalla va a haber en muchos.. depende de la remesa que te toque

yo abrí este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399565
por tener la pantalla con tinte rosaceo, manchas negras no tengo la verdad

en XDA comentan que lso puntos se pueden quitar http://forum.xda-developers.com/show...601&page=32´en futuras actualizaciones

igual es porque no las he tenido.. pero no me da la imrpesion que molesten mucho esas marchas negras, porque normalmente no lo vas a utilizar en situaciones donde se ven...

respecto a las reviews... pues Hay muchas pero nadie comenta el problema, aunque SÍ existe
en el post mío, puse alguna review en la que se veía que el s3 era más blanco que el s2 y lo comentaban literalmente, la calidad de la nueva pantalla... eso porque tenían un s3 pata negra pa comentar
sin embargo en otras, que hablaban bien de la calidad de la pantalla, lo tenían la lado del s2 y no se daban cuenta que era rosa y no blanco el fondo... y eso que ya en el vídeo se nota claramente... en fin

yo no se si ir a cambiarlo.. porque me va todo perfecto, gps, wifi, carcasa, botones, batería.... y calculo que me acostumbraré a lo de la pantalla (la el s2 es que me brillaba que te cagas, me salió de pata negra)... además, se ve igual de bien incluso de día, (eso se debe al gorilla glass2 creo) y al brillar menos igual daña menos la vista...

suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El teléfono aún está muy verde, estoy convencida de que mejorará con las actualizaciones.

Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
alferan alferan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire>>>Galaxy S3
Tu operador: Amena
Despues de comprobar si pasaba lo mismo en una desi, y ver que tambien le salian las manchitas negras. Me he quedado mas tranquilo, que no contento...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /