|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hace un rato largo, y he conseguido jugar al GTA3 con el mando de la PS3 conectado por USB sin ningún problema. Sin embargo el Max Payne no lo reconoce, no hace nada al arrancar el juego, como si no estuviese conectado.
Probaré más según vaya pudiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado hace un rato largo, y he conseguido jugar al GTA3 con el mando de la PS3 conectado por USB sin ningún problema. Sin embargo el Max Payne no lo reconoce, no hace nada al arrancar el juego, como si no estuviese conectado.
Probaré más según vaya pudiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy simple, ni root ni leches. Enchufas el mando de la PS3 a su cable USB, ese cable a jn adaptador USB hembra- MicroUSB macho, y éste al móvil. Lo detecta y juegas.
Eso sí, sólo he probado GTA3 (funciona) y Max Payne (desafortunadamente no he conseguido hacerlo funcionar). |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funcionan los juegos que dejan jugar con teclado o que esten adaptados al xperia play
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos abierto una repo de aptoide para llenarla de juegos y aplicaciones compatibles con el s3. Ya he subido todos los emus que conozco que van bien (y que no estan en el market). El de nintendo ds es normal que vaya mal, el tio que lo hizo dijo que era una proof of concet (prueba de concepto) para demostrar como lo haria y que era viable, pero que para nada era funcional, faltan muchisimas cosas por emular.
Respecto a conectar un mando, con el de xbox al menos si que se puede (el de cable no el wireless) pero depende del emulador. Creo que hay una aplicacion para mapear zonas de la pantalla a botones fisicos que se usa mucho en el xperia play, voy a ver si sirve para el s3 con un mando conectado, seria la leche. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún bendito logra hacer funcionar el inalámbrico de xbox con adaptador que lo diga. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido conectar el mando "falso" de la xbox 360. Lo reconoce perfecto. COn el programa usb/bt joystick center o algo asi se llama, pude crear un "driver" que mapea cada boton a un ime (input method si no recuerdo mal). Luego en el emulador le das a metodo de entrada especial y como metodo de entrada seleccionas el que crea esta aplicacion. El resultado es el que se ve en los video que rulan por internet, jugar con el mando de la 360 perfectamente. He conseguido que funcione todo menos los gatillos que me dan problemas al mapearlos. Cuando tenga un rato hago un video tutorial. El siguiente paso es buscar el tutorial para mapear zonas de la pantalla a botones y asi poder usar el mando con cualquier juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido conectar el mando "falso" de la xbox 360. Lo reconoce perfecto. COn el programa usb/bt joystick center o algo asi se llama, pude crear un "driver" que mapea cada boton a un ime (input method si no recuerdo mal). Luego en el emulador le das a metodo de entrada especial y como metodo de entrada seleccionas el que crea esta aplicacion. El resultado es el que se ve en los video que rulan por internet, jugar con el mando de la 360 perfectamente. He conseguido que funcione todo menos los gatillos que me dan problemas al mapearlos. Cuando tenga un rato hago un video tutorial. El siguiente paso es buscar el tutorial para mapear zonas de la pantalla a botones y asi poder usar el mando con cualquier juego.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes subido en el repo de aptoide que he creado en exclusiva para el s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
qué emulador de los 2 del repo recomendáis de N64? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mando con cable usb generico de gamestop. El otro tengo el adaptador pero no creo que lo pueda hacer funcionar, pribare el fin de semana. Tambien tengo otro mando de pc mas viejo y mas simple (solo cruceta y 6 botones) y no lo reconoce. El de ps3 se puede usar con cable y sin el.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿existe emulador MAME que funcione en nuestros juguetes?
Muchas gracias y enhorabuena por el repo. Una pasada! salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||