ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Cita:
Hola!
Israel57. Podrías decirnos que rom llevas? y sobre todo, si te sale todo el contenido de las dos SD, la interna y la externa? Lo digo porque al parecer a algunos les sale la SD interna, vacía.
Yo he utilizado éste método de forma manual y lo único que he conseguido es que el PC no me reconozca el dispositivo, ni el kies tampoco. Suerte que tenía backab de la rom, porque no podía utlizar el Odín.

Así es. La sd interna es visible por el pc como un segundo dispositivo de almacenamiento pero no es accesible. Tan solo la sd externa es operativa.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Gracias.
Lo he vuelto a intentar con la aplicación dedicada para ello y ya me conecta como almacenamiento masivo. Ahora puede reproducir el contenido de la Sd externa en el televisor via USB, tanto fotos como videos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
spaamnk spaamnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ... S3, NOTE2, XPERIA Z, S4, NOTE3, ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
Yo en el coche sigo sin poder conectar el teléfono. Por lo visto el coche sólo ve un dispositivo y por lo visto el que quiere ver es la sd interna que no se puede leer y no la externa. Suerte la mia . En el pc todo bien, pero en el coche MALLLLLL.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Agamez23 Agamez23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
alguno me puede explicar como se conecta un disco duro?? tengo uno marca samsng y no eh podido hacerlo quien me enseña como?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spaamnk Ver Mensaje
Yo en el coche sigo sin poder conectar el teléfono. Por lo visto el coche sólo ve un dispositivo y por lo visto el que quiere ver es la sd interna que no se puede leer y no la externa. Suerte la mia . En el pc todo bien, pero en el coche MALLLLLL.
Tiene formato FAT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /