|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola!
Israel57. Podrías decirnos que rom llevas? y sobre todo, si te sale todo el contenido de las dos SD, la interna y la externa? Lo digo porque al parecer a algunos les sale la SD interna, vacía. Yo he utilizado éste método de forma manual y lo único que he conseguido es que el PC no me reconozca el dispositivo, ni el kies tampoco. Suerte que tenía backab de la rom, porque no podía utlizar el Odín. ![]() Así es. La sd interna es visible por el pc como un segundo dispositivo de almacenamiento pero no es accesible. Tan solo la sd externa es operativa. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo he vuelto a intentar con la aplicación dedicada para ello y ya me conecta como almacenamiento masivo. Ahora puede reproducir el contenido de la Sd externa en el televisor via USB, tanto fotos como videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el coche sigo sin poder conectar el teléfono. Por lo visto el coche sólo ve un dispositivo y por lo visto el que quiere ver es la sd interna que no se puede leer y no la externa. Suerte la mia
. En el pc todo bien, pero en el coche MALLLLLL.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede explicar como se conecta un disco duro?? tengo uno marca samsng y no eh podido hacerlo quien me enseña como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene formato FAT?
|
![]() |
Estás aquí
|