|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le interesa este pedazo de Tablet?, escucho ofertas razonables, si no dentro de unos dias la quito de la venta y me la quedo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y va muy bien. Suerte con esa venta. Te lo subo
|
|
||||
|
||||
|
Hablando por la compi te digo q es espectacular. Mi mujer se harta de leer ebook y no le cansa la vista. La resolucion es buenisima y al tener pantalla ips como el ipad en exteriores se ve minimamente bien, cosa que con otros ni por eso. Tuve una tf101 y una iconia a500 y esta es de lejos la mas completa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder @msantosm, la verdad es que creo que estás más puesto en esta Tablet tu que yo, porque apenas la he utilizado y en ocasiones me preguntas cosas de las que no tengo la menor idea. Me la compré por capricho y después no he tenido tiempo de estar "trasteando" con ella.
|
||||
|
||||
|
Usuaria muy querida por los usuarios de este foro subidita y me alegro de verte por aqui un saludo!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quiero saber su la pantalla es cuadrada, lo digo porque lo voy a usar para mostrar fotos en unas tienda y no quiero ver las partes negras de los laterales, en un iPad las fotos se ajustan por completo a la pantalla, en las Galaxy tab por ejemplo no, porque se ven los laterales negros al ser panorámicas.
Me lo puedes confirmar? Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he probado en imágenes ha sido las descargas de wallpapers para la tablet y se ven en toda la pantalla sin bordes negros.
|
||||
|
||||
|
Ha pasado la semana y nadie se ha interesado seriamente, así que me la quedo. Lo que no voy a hacer es venderla por 200€.
Si a alguien le interesa y me quiere enviar un mp, podemos hablar, pero no me corre prisa porque con la nueva actualización de android parece otra.
|
||||
|
||||
|
Yo sabes que estoy a la espera de los €, estoy hasta vendiendo mi Macbook Pro :S
SALu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||