|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un developer dijo que hizo funcionar el Google play montando Gapps ... pero la cuestion es que Gapps aplicó, yo prové con la del 2011 no me funcionó... alguien podria pasarme las Gapps del 2012? para ver si haora hago funcionar el Play store
Última edición por Nexrun2012 Día 29/06/12 a las 19:54:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo dije yo en otro post: no todo en un mobil es el aspecto: a mi el aspecto de iOS me gusta mucho mas que el de Android (excepto ICS y JB, que me encanta...) pero lo que es la funcionalidad y todo eso, me gusta mas Android, y aparte, es software libre, que siempre es mucho mejor que software propietario como iOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
soy pobre, no me alcanaza para un iphone 4... ademas sé que me boy a aburrir de. IOS tarde o temprano, aunque me gustaria tener la interfaz por un tiempo y saber lo que se siente pero como esto es android, pues le tiene mas ventaja respecto a otros sistemas.. anteayer estuve con Laucher 7 donate, ayer con ilaucher pro (haora sigo con este) , y siempre cambiado y cambiando... si poseerìa un iphone, como que no tardarìa en aburrirme, ya android me abrio la puertas primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver vengo de investigar en xda y se ve que el team cooper esta portando jelly bean,que segun dicen ellos,esta siendo mas estable que ICS
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si es verdad y va mejor que ICS!! que si tenemos que confiar en maclaw lo llevamos claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo dije yo en otro post: no todo en un mobil es el aspecto: a mi el aspecto de iOS me gusta mucho mas que el de Android (excepto ICS y JB, que me encanta...) pero lo que es la funcionalidad y todo eso, me gusta mas Android, y aparte, es software libre, que siempre es mucho mejor que software propietario como iOS...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy pobre, no me alcanaza para un iphone 4... ademas sé que me boy a aburrir de. IOS tarde o temprano, aunque me gustaria tener la interfaz por un tiempo y saber lo que se siente pero como esto es android, pues le tiene mas ventaja respecto a otros sistemas.. anteayer estuve con Laucher 7 donate, ayer con ilaucher pro (haora sigo con este) , y siempre cambiado y cambiando... si poseerìa un iphone, como que no tardarìa en aburrirme, ya android me abrio la puertas primero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hablan de jelly bean es solo para los moviles que lo tienen, como es el gs3 proximamente o el nexus. NO ES PARA NUESTRO MOVIL. Piensan que van a hacer una rom jb si todavia ni tenemos el ics oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo han dicho en el post de iOS del galaxy ace, por algo será... osea, si, es para el galaxy ace, igual que estan portando ICS no oficial (la cm9 de maclaw)
|