|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k la v2 va exelente deverian probarla. siguiendo las recomendaciones de haser los 3 wipes el factory,cache y el dalvik todo funciona perfecto no le e encontrado bugs
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Zeus y la verdad es que llevo mas de dos semanas con ella y me ha sorprendido el consumo de bateria, me dura mas de 3 dias, con ninguna otra rom he conseguido este resultado, eso si solo usando el telefono como tal, osea solo para llamadas pero en este sentido es mejor que cualquier otra. Por otro lado el unico problema que he encontrado ha sido ha sido que despues de ejecutar muchas aplicaciones se suele ralentizar y hay que reiniciar. Por lo demas para mi la mejor y me quedo con ella casi seguro hasta que salga alguna ICS con todo estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me descargue la version 2 y no se que paso pero al cargarla en cm recovery me dio abortar y me briqueo momentaneamente mi ob a alguien le paso? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa que suba de nuevo la rom v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, parece que desde el móvil no se podía, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo dos semanas con la v2 y puedo decir que va de lujo, lo unico es que se relentiza un poco al tiempo pero reiniciando se soluciona. Me ha llegado a durar hasta 4 dias y 14 horas encendido, cosa impensable en otras roms. Lo digo en serio la bateria con un uso normal dura mucho mas que otras. y de momento ni un solo bloqueo ni ningun otro problema.
|