![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en todos usa sólo 2. Creo que hay Tests que miden los 4. (multithread)
De todas formas, es lo que te digo. A día de hoy poquísimas Apps o juegos usan los 4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-galaxy-nexus cuando se refiere a que ahora acepta Procesadores multinucleo, no quiere decir que solo sean 2, sino tambien 4, de todas formas ya lo veras mas para alante, como tenia razon |
|
|
||||
|
||||
|
Este post va a lo que va.. Los test no sirven para nada cada uno lo interpreta como quiere..
Soy de los que piensa que los quad-core a dia de hoy son inútiles total, hasta dente de 1 año o mas no se le dará uso alguno |
|
|
||||
|
||||
|
te lo vuelvo a repetir aqui tambien, usa los 4, ya que esas aplicaciones se actualizaron ya con el transformer prime(tegra 3) y usa los 4 nucleos a la hora de hacer las operaciones, y calcular el rendimiento, otra cosa es que no te lo quieras creer, que me da igual, no hay porque demostrar nada a nadie
cada uno coge el telefono por unas caracteristicas y yo lo coji por el SoC, ya que lo llevo siguiendo desde hace ya tiempo(2011) y ahora mismo tendria el s3 si les hubiera dado tiempo a sacarlo con el exynos 5250(dual core a15 y mali 604t) PD: te lo dice alguien que ha estado en la conjunta del s3, hasta el dia que lo estrenaron y se trago toda su presentacion, y ha tenido los dos anteriores galaxy, el s y el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de post sobran aquí..
que ganas de que caigas ya de una vez hoyga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es diferente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, a q viene este post?
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez queriendo enterrar al one s? Un núcleo del one ese es mucho mejor y más eficiente que uno del s3; ahora el s3 tiene más potencia porque tiene 4 núcleos y el one s sólo dos.
Conclusión: el one s tiene mejor procesador. Fin del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como estamos no?xd |
|
|
||||
|
||||
|
Dame un argumento mejor para seguir con este hilo...
|
|
|
|
Y tu que aportas tío?? En serio háztelo mirar, ultimamente no haces nada más que comentarios/post chorra como éste, queriendo demostrar cosas sin fundamento alguno. Si no te gusta el One S véndelo y pillate otro.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrando el hilo en 3, 2, 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El chipset del one s está fabricado en proceso 28 nm.
Menos consumo, mucho menos calentamiento cuando va a tope y capacidad de overclock. Me quieres decir cuál es el del s3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics esta optimizado para usar dos cores, todo lo que vaya mas allá mas que acelerar el sistema lo que hará es ralentizarlo precisamente por la gestión de esos cores adicionales. Por otra parte la computación paralela es en muchas ocasiones mas lenta y muy complicada de programar por lo que en la mayoría de los casos no merecerá ni la pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»