|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas:
me he puesto la última de jaggyrom y he actualizado el kernel pq de vez en cuando se me bloqueaba el móvil y sólo podía reiniciarlo quitándole la batería. ahora parece q va más fluído pero sin embargo al bajarme una aplicación me da Error: "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" Hice lo de montar/system, así q no tengo ni idea de qué puede ser. una ayudita, please. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que cambies la rom por completo, si te va mal se debe a tu tarjeta de memoria. O es ésta de clase 4 o inferior, o es de mala calidad.
Instala otra rom y deja ésta última para cuando puedas hacerte de una SD mejor. Sobre lo del kernel no tengo ni idea tío... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No funciona en CM9 ICS Build#8, o al menos en mi caso.Se queda en el logo de HTC, menos mal que hice la copia de seguridad
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es que el kernel tiene que ser para la rom adecuada, y las que tienen android 4.0 y superior tienen distinto kernel que, al no ser que este hecho para esa version no funciona, ademas todas roms con ics y superior suelen traer el suyo y funciona bien, y cambiandole lo empeoras, para la proxima vez antes de cambiar mira a ver con que version de android es compatible.
|
|
||||
|
||||
yo todabia no e probado a instalar ningun kerlen sencillamente por ke no se ke hacen ni cual es mejor o peor jajaja tengo cm9 la build 9 ke kernel me recomendarian? o no lo cambio
![]() |
|
||||
|
||||
No le cambies por que este kernel es para android 2.3 y tu tienes 4.0.4 cuando cambias la rom ya se cambia el kernel por el necesario, viene dentro de la rom.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada recientemented la cm9 build8 ics todavia no esta el kernel 3 para esta versión
o que version trae el kerne3 de cm ics saludos Última edición por delsm1009 Día 25/01/13 a las 18:54:32. |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor se me quedo el movil con el logo galaxy s y no inicia, que puedo hacer y no entra a recovery.
Puse un kernel jb por favor ayudaaaa Se queda con el logo y ni se apaga el movil. Última edición por Pegasita Día 24/03/13 a las 01:25:26. |
|
||||
|
||||
que kernel le pongo?
benini yo tengo la room de thinkingbrigde con android 4.2.2 creo q es la mejor q e probado pero no funciona bluetooh y aveces l wifi le deberia meter un kernel para que funcionen estas?
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar cada zip, asegurate que estan montadas todas particiones. Para que funcione la comparticion del wifi tienes que quitar la contraseña. |
|
||||
|
||||
Prueba esta, es cm 10.2, android 4.3.1 funciona todo, lo he probado, http://www.mediafire.com/download/zp...ICIAL-pico.zip y aqui las gapps http://d-h.st/0OK y este zip hace que funcione mejor, vale para cualquier rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985
Antes de instalar cada zip, asegurate que estan montadas todas particiones. Para que funcione la comparticion del wifi tienes que quitar la contraseña. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias me sirvió mucho
|
|
||||
|
||||
tengo un rom y kernel nuevos, cual aplico primero, cual seria el orden, primero el kernel y luego el rom o como?
|
![]() |
![]() |
||||||
|