|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo activas... ¿Se pondrá a parpadear todo el rato hasta que desbloqueé la pantalla? Porque se queda el móvil sin batería en un plis plas... Lo sé por experiencia con el nexus one...
|
|
|
||||
|
||||
|
parpadea cuand ote mandan un sms o tienes una perdida. como el led de arriba. de porsí no pasa nada mas que al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el xperia u es genail! ahora falta el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cuestion de edades!
Chavales locos por los colores fosforitos, lucecitas y musica en el movil, la eleccion es xperia U. Gente seria que quiere un diseño inmejorable y un terminal potente que pueda con todo necesita un xperia s.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con Whatsapp
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, por fin veo que mejoro esta app y ya podemos seleccionar aplicaciones, el único problema que tengo es que no me funciona la aplicación, ya lo active en la configuración de accesibilidad. Pero nada, mi barra esta al brillo máximo y no consigo modificar la de ninguna manera, tengo la toma de cyanogen 9 la 135 no se si esto tiene algo que ver, si pudieran ayudarme les agradecería mucho.. Un abrazo.. W
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia U, vía tapatalk Última edición por IvanD3 Día 28/08/12 a las 10:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla, lástima que sólo sea blanco.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas, solo era para preguntaros si a alguien le pasa aparte de mi.
desde que e actualizado a ics, de forma oficial a traves de pc companion, la barra transparente no se ilumina, a ver si me podeis ayudar.... gracias x cierto tengo la actualizacion 4.0.4 version 6.1.A.0.452 Última edición por dannyxainhoa Día 12/09/12 a las 20:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me funciona con Whatsapp a la perfeccion... :S porque decís que no? funciona perfecto en el SXS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto gasta mucha bateria? Porque esta curioso y eso, pero teniendo la otra si esta gasta mas no me mola tanto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||