|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la rom y muy buena...
Nada mas intalarla no me salia nada en status bar... hay que enchufar el cargador y desenchufar y ya aparece todo...
|
||||
|
||||
|
Con ella desde ayer y muy muy contento. Apex como lanzador por defecto.
|
||||
|
||||
|
Las he probado casi todas y es con la que me quedo. Probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y todo perfecto, a excepcion que no encuentro el widget del accuweather, ni instalando pack online de app-eliminadas. Como puedo instalarlo. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... pero que bien que va.
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde ayer y va fenomenal sobretodo la batería. Lo que me ha gustado mucho es el instalador auda, una pasada!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 0.4
Changelog v4 Based on XXALF6 Last Siyah included Remove some script in Init.d Insert cpu toolkit in settings Remove Foxhound ota and insert Updateme in settings Fix SystemUi More themed framework New configuration in Aroma installar now are full included: -Stock theme -Foxhound Theme -Remove or install Bloatware -Choose Launcher -Choose some apk Updateme use same a Kitchen to costumize ROM All Features from v 0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar me sale un error en com.Android.phone. Le pasa a alguien más?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom demlas mejores que e probado,lo que me extrańa es el poco seguimiento que tiene en este foro,yo hize instalacion limpia y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 0.3 iba bien está se sale, por el momento todo muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tenerla 4 horas instalada y trasteando con ella decir k no he tenido ningun problema y el consumo es impresionante.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión 0.4 y es una maravailla, y ese instalador? Otro nivel. Por cierto alguien me puede pasar el fondo de la versión 0.1 es así como de unos planetas y la mitad en negro muy chulo que no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
muy buena llevo unos días con la 0.3 y perfecta,ahora he puesto la 0.4 funciona de maravilla,pero a quitado el reloj central que me tenia enamoraooo.alguna manera de ponerselo a la 0.4?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeandola, de momento muy fluida, lo que me ha sorprendido ha sido el instalador de la rom...muy bueno hasta personalizable para poder instalar las applys que quieras.
|