|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TheDave86, que yo sepa el móvil es mio y ni te he pedido un euro ni nada por estilo mas bien lo contrario, te he repetido que no tengo tiempo de estar enviando y demás si lo entiendes bien sino también, el trato en mano puede hacerlo sin problema, solo faltaba que ahora tu me digas como tengo o no tengo que enviar o vender MI MOVIL. Con el que hay que tener cuidado es contigo, que la masacre de correos tuyos que tengo preguntando siempre lo mismo... ni que me dieras 200€ te vendo el móvil.
![]() Muy bien muy bien, vamos que no te interesa venderlo, puesto que yo estaba dispuesto y mira..... Pero me da igual, acabo de comprar uno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es un subforo de ventas... Inieto vendera su terminal como el quiera, porfavor deja de fastidiar el post.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
De momento habéis contactado dos personas interesadas, para evitar mas confusiones y malos rollos, os indico, no pretendo que el foro se convierta en un montón de mensajes sin sentido. El primero en contactar ayer fue: Blue-Jacket, por MP a las 16:52:34. Si todo OK, se la quedara él El segundo fue Dani_nec, con respuesta al post a las 17:37:46. Si cae el acuerdo con Blue-Jacket y te interesa manteniendo las condiciones que me indicaste pues sera tuyo. No quiero que nadie se lleva a error, el móvil esta como se ve en las fotos ni mejor ni peor. El trato en mano lo prefiero por cuestión de tiempo libre, que apenas tengo y SOBRETODO para que la otra persona puede ver el estado del móvil. Solamente pido seriedad en las ofertas, de momento los dos foreros arriba indicados se han interesado por el móvil, no pretendo convertir esto en una subasta. Última edición por inieto Día 21/06/12 a las 10:01:23. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo dd momento me retiro de la venta por que el precio del recambio sólo cristal son 30 euros... Acabo de comprar una como nueva por 100 euros y la idea es reparar esta para venderla pero no hay margen apenas.
Por menos de 50 me la quedaría pero entiendo que es poco para el vendedor. En cualquier caso si te interesa no dudes en contactarme. Un saludo Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
Bueno, yo dd momento me retiro de la venta por que el precio del recambio sólo cristal son 30 euros... Acabo de comprar una como nueva por 100 euros y la idea es reparar esta para venderla pero no hay margen apenas.
Por menos de 50 me la quedaría pero entiendo que es poco para el vendedor. En cualquier caso si te interesa no dudes en contactarme. Un saludo Enviado desde mi HTC One X ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por avisar, esto igualmente sigue abierto si alguien le interesa en mano, aquí estamos. Saludos
|
||||
|
||||
Última semana de venta, sino me la quedaré para recambios. 50€ precio final, entrega en mano en Barcelona.
||||||
|