![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no digo que se vea mal del Galaxy Nexus , os adjunto foto para comparar pero en para mi no saca al Hos cómo se ve en realidad .pues se ve mucho mejor
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas casi no se me ocurriría un motivo por el que tuviese que acercarme a menos de 10 cm a la pantalla de un móvil, por lo tanto a menos que tengas un ansia viva de acercarte a uno dara igual si tiene hd o no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es muy buena tiene buena resolución, aunque todo se puede mejorar claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Sensation y noto la pantalla Pentile del One S cuando me acerco bastante. Por suerte a la distancia que suelo usarlo (la estándard vamos) no se aprecia.
¿Te lo quedarás? |
|
|
|
Pues yo soy ROMPETECHOS por que no veo pixeles por ningun lado,ni brillantes ni negros ni nada de nada..............Yo veo fotos,pelis,juegos,iconos,paginas webs.........A la perfeccion,sera cuestion de ver otro modelo,pero es que me da lo mismo,cada vez que se lo enseño a algun socio o socia me lo babean,tanto que veremos a ver si no tengo que llevarlo al SAT ¿incluiran el babeo como motivo de devolucion,repacion o descambio o me tocara pagarlo?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Drusila Día 13/06/12 a las 20:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Nexus si no me equivoco también es Amoled Pentile. Por tanto, pantallas muy parecidas. Lo que pasa es que el Nexus tiene más resolución, por lo que su DPI es de 316 y el del One S es de 256.
El Galaxy Nexus tiene un SOC más antiguo, a sólo 1,2ghz y de 45nm, que unido a una mayor resolución, resulta en un rendimiento mucho menor. Aparte, el Galaxy Nexus es: más largo, más ancho, y bastante más gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tampoco tan gordo ,yo lo llevo en funda como habras visto en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si no me hubiera pillado el One S, el Nexus era de los pocos que me gustaban. EDITO: Por cierto, muy guapas las fundas que tienes. jeje
Última edición por Wild_User Día 13/06/12 a las 20:36:15 |
|
|
|
amm ok ,pero ya te digo que es por lo que tu comestaste antes mas pantalla ,mas ancho ect ,de todas formas te digo que no pesa mucho tampoko ,el HOS es que no pesa nada y apesar de todo si notas que tienes el movil en la mano ,no como con otros que parecen juguetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que los dos telefonos tienen la misma resolucion
Edito: Eaaaaa!! No he dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar un par de cosas , cuando digo que noto diferencia en la pantalla, la noto a una diferencia normal en los iconos del launcher por ejemplo.
Cita:
-Lo del wifi en suspension -lo del boton de multitarea en algunas aplicaciones. - Y algo de inestabilidad A ver si lo van mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar lo van a mejorar seguro. La cuestión será el tiempo y el seguimiento k tenga este terminal. Veremos los de HTC cuanto se preocupan por el y veremos la comunidad k le sigue para ir mejorándolo. Todos esperamos k sea lo suficiente buena
. Ya k lo k realmente hará k este phono sea la polla o no, será la comunidad. De las casas vende móviles me espero más bien poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llevo pensando un rato es que como en algunos sitios esta llegando el Hos con el S3 no se si esto influira en el desarrollo de las roms , si los cocineros tendran que optimizar mas cosas para los diferentes chips..no tengo ni idea de esto solo comento mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos que se han puesto ahí arriba se ve claramente que incluso parece que tiene mayor calidad la del HOS, es por lo que digo, le meten los colores más saturados y da esa impresión, pero si veis la foto que adjunto yo por ahí arriba se ve que al fin y al cabo te puede crear problemas con ciertas fotos...
Este truco se hace mucho en las televisiones hoy en día, te llaman más la atención cuando las ves en la exposición, pero no son mejores... No me toméis a mal eh! Que yo estoy encantado con mi HOS y he tenido varias oportunidades de cambiarlo por el galaxy y no he querido, pero las evidencias hay que admitirlas... Jeje Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero davil. Me puedes mandar la foto del cartel tal y como la tienes tú?? así meter esa mima foto en mi hos y ver k tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una comparativa más detallada:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD

jeje
. Ya k lo k realmente hará k este phono sea la polla o no, será la comunidad. De las casas vende móviles me espero más bien poco