|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3? | |||
| Sí, el móvil me va PERFECTO. |
|
370 | 73.56% |
| Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. |
|
112 | 22.27% |
| Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. |
|
9 | 1.79% |
| Decepcionado completamente. |
|
14 | 2.78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en uso como en espera, la duración de la batería es muy similar al Iphone 4 ( mi anterior móvil).
No quería hacerle Root, pero finálmente caí en la tentación. Le he puesto una funda negro mate que al blanquito le queda genial. Total que, cada día me gusta más y más satisfecho estoy con el cambio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que le he detectado es la pésima autonomía que tenemos un elevado % de sus poseedores.
Apenas aguanta 15-16h de uso, estando 12-13 de ellas en reposo. En este sentido es de los peores que he tenido desde el iphone 3G (y vengo de Htc One X, Xperia S, Iphone 4S, etc) Quiero ser optimista y pensar que se arreglara con alguna actualización de software, pero mucho milagro tendría que hacer una actualización para ver los 2 dias de uso con 7h de pantalla que muchos tienen por aquí. (vamos, que directamente me parece imposible) ![]() NO he probado a hacer un uso super intensivo aún, pero mi galaxy S en igualdad de condiciones no llegaba a las 12-13h y tenía que hacer, al menos, una carga a mediodía... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta encuesta está mal, porque has mezclado en una misma opción fallo de hardware con software.
Yo el problema lo tengo con el software, ya que la mayoría de veces que salgo del navegador, tarda un par de segundos en cargar todo el touchwiz. Por lo demás perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con el terminal, sin un fallo, así que lo único que me queda es esperar a que le tanto Samsung como los Magníficos cocineros que tenemos por aqui le saquen todo el jugo que trae, que no es poco!!
Pd: y que los juegos thd fueses compatibles sin chainfire3d estaria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con él y funciona todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas el telefono tiene un LAG como un mundo... pero como todo en la vida hay que esperar a actualizaciones o algun mod decente, por lo demas decir que he cambiado mi iphone 4s y no me acuerdo de el, es mas prefiero el lag a tener un terminal super enano y que todos son iguales ves 100.000.000 terminales iguales ¿exclusividad? ¿donde? tiempo al tiempo Nokia esta cayendo en picado y auguro con el tiempo que apple tendra su cuota normal de mercado y android acabara acaparando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habla de ese lag... Cuando ejecutas una aplicación en concreto. Va como un tiro. El problema es cunado sales de esta.. Le das a home encel navegador porque no tiene salir y tiene que recargar todo los widgets del escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lag al salir del navegador, sólo a veces con el botón home, pero sobre todo el botón de bloqueo y desbloqueo de pantalla, ese si que tiene un lag considerable pero nada que no se pueda solucionar mediante actualizaciones, sólo es problema de software.
Enviado desde mi S3 usando un pepinillo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto salvo por el sonido... cuando escucho musica oigo de vez en cuando interferencias aleatorias.... es algo un poco extraño, puesto que estoy casi seuro que oigo esos sonidos solo con la pantalla apagada y la musica activa,. he probado varias roms y sigo oyendo esos dichosos sonidos, lo que me tiene mosca es que lo he comprobado en otros dos galaxy s3 y igual...
Por lo demas todo ok, lo unico que espero es que esos sonidos que oigo no sean cosa de hardware porque no quiero pedir a vodafone que me lo cambie por otro eso es un marron importante |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria con rom cocinada
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
una vez, se me ha quedado con la pantalla en negro salvo la barra de batería/cobertura; reiniciar y listo.
Por la noche, se me encendió solo la pantalla un día y se quedó toda la noche con la pantalla encendida (al lado de un espejo y donde hay unos leds encendidos, a ver si interpretó que era una cara o yo que sé...) el s-voice no me consulta al servidor (configuración pero no sé el que)... así que de momento, pse... |
|
|
||||
|
||||
|
De P*** Madre !!
PERFECTO !! Ideal de la muerte ![]() Ale !! Votado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Me cuesta mucho crees que lleves un dia entero com el movil, con 7 horas de pantalla encendida, y aun te quede un 41x ciento.....
Confirmame que sea a si, porque ya t digo q no me lo creo, y a los demas poseedores que digan que es cierto eso Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria con rom cocinada
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Confirmame que sea a si, porque ya t digo q no me lo creo, y a los demas poseedores que digan que es cierto eso Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo a pesar de q es cierto de que tras darle al homr me recarga los widgets, pero en general contentisimo, es una pasada y no entiendo la caña que se le da...he tenido varios iphones, s2,note y ni se cuantos mas y no lo cambio por ninguno.
La bateria me dura bastante mas que note y s2 y jamas pense q esto pudiese pasar. Ub saludo Edito para poner,viendo el post de encima q yo con 1 hora y 4 minutos de pantalla tengo 84 de bateria,, teniendo a la vez wifi y datos. Tb me parece una pasada 7 horas de pantalla y un 40 de bateria. Chao
Última edición por manuraez Día 14/06/12 a las 08:25:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones). Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes
|
||||||
|
||||||