|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuentas en Dropbox, Box, Drive, y a veces uso la aplicacion-web www.otixo.com, que te permite manejar a la vez todas. Pero tiene un limite de "movimiento" de archivos de 2 GB al mes. Es decir,puedes pasar archivos de una cuenta a otra hasta 2 GB al mes.
Si alguno teneis intencion de daros de alta y usarlo, os importa darme vuestro email para que os mande la recomendacion y asi daros de alta desde mi recomendacion, ya que asi me dan 100 MB por cada recomendacion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
50gb pero con un límite de 25mb por archivo
encima sin programa gratuito para windows, tienes que crear como una carpeta en red que va fatal He probado muchos servicios de este tipo y como dropbox no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que la carpeta de red va lenta, lenta, lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una cuenta para hacer copias de seguridad, pero deje de usarla porque subia megalento, aunque el verdadero problema es que cada dos por tres saltaba una ventanita diciendo que la conexion era mala (6mb/1mb) y se paraba todo hasta que no dieras recargar/ignorar ¿Salta ese mensaje como carpeta de red? Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||