|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No ha funcionado,de todas formas muchas gracias por tu aporte, si alguien tiene alguna idea más para poder solucionarlo, lo agradezco. Si no me tocará llevarlo al sat y estar sin ella una temporada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
prueba a conectarla a la luz parece una tonteria pero a mi me se me quedo igual
si eso deja que cargue bien!! saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo admitiendo sugerencias... De momento ya he mandado la factura a Asus para que den él parte de avería. Gracias de todas formas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he hecho un wipe y nada igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no está todo perdido, estas seguro de haber hecho todo bien?
Has copiado el firmware .28 ww en la raíz de la microsd y correctamente nombrado? Algo no haces bien, la gente que tuvo problemas lo solucionó de esa forma... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y probé con 3 sd diferentes y nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo estarás haciendo sin conectar el dock y en la microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver descargate la .28 WW del post de xda y tendras un archivo llamado "WW_epaduser9_4_2_28UpdateLauncher.zip" ese archivo cuando se haya descargado lo descomprimes en el ordenador y tendras otro llamado "WW_epad-user-9.4.2.28" este ultimo lo renombras a "EP201_SDUPDATE" con extensión .zip, lo copias a la micro sd y entras en el recovery como te explique antes, a ver si el problema era que no descomprimías el primer zip.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio todo lo que habéis puesto hasta ahora o he hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, solo te queda enviarlo al SAT....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy a mandar al Sat para curarme en salud y porque he notado holgura en la pantalla al lado de los botones de volumen y así ya me lo dejan perfecto.
Pero probablemente lo podría arreglar, en él tuto que pusiste aparecía él nombre del archivo que tenía que meter en la sd de dos formas diferentes, lo acabo de ver y en su momento lo nombre de forma errónea.Uno pone ....-SDUPDATE y en otros sin SD, yo lo puse sin SD, error mío por no fijarme. De todas formas ya os contaré que tal funciona él SAT de ASUS por sí en algún momento os hace falta.A día de hoy sólo por mail van a respuesta por día, sí mandas dos mails él mismo día hay que esperar al día siguiente... ![]() De todas formas muchas gracias por vuestros aportes. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo intentaría arreglarlo para quitarme la espinita y luego tienes tiempo de decidir si lo mandas por lo de la holgura.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y respecto a la batería, habéis notado algún cambio?? Yo creo que me dura algo menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias al final me he decidido y todo solucionado. Gracias de nuevo por tu interés y colaboración. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee, me alegro de que lo solucionaras, ahora a disfrutarla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»