|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo me he comprado la famosa Tablet y estaba un pelin acojonado porque compre 2 y un portatil y tios, sorpresa, ha venido como si la hubiera comprado en El corte ingles. Genial. Todo con precintos y de maravilla.
Les pregunte lo del precio mas barato y me comentan que durante x horas al dia hacen ofertas mas baratas que anuncian en twitter. estare al loro. Pero bien, bien, como dice bacoreta yo seguire a esta gente a ver si me llevo un chollete mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo el que se compre la tablet sea donde sea que no se olvide de la promocion de samsung que regala una bonita funda.
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya las he pedido, las 2 que me corresponde por haber comprado 2 tablets. Espero que no pongan problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo el que se compre la tablet sea donde sea que no se olvide de la promocion de samsung que regala una bonita funda.
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 ![]() A ver si hay suerte. Gracias a este foro y a los aportes de los foreros podemos ahorrar mucho dinero. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() ![]() :apla usos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una sorpresa para mi este hilo. Ya he comprado una y con funda de regalo!. Y para el registro en Samsung tengo hasta el 10 de julio.
Teniendo en cuenta que me ahorro el IVA, será la compra perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era verdad parece que no la hayan usado nunca, aunque este desprecintada gracias por el chollo.La funda a Sansung ya la he pedido.La que me ha mandado dinamica tienda es muy chula,azulita y acolchada antigolpes.Alguno si se entera de algun otro chollo,podia avisar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era verdad parece que no la hayan usado nunca, aunque este desprecintada gracias por el chollo.La funda a Sansung ya la he pedido.La que me ha mandado dinamica tienda es muy chula,azulita y acolchada antigolpes.Alguno si se entera de algun otro chollo,podia avisar.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisarnos al compañero tropipez2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos me habeis preguntado si me entero de alguna oferta relampago sobre la galaxy tab os confirmo que hoy por la tarde la van a poner mas barata. No se el precio pero quieren bajarla porque se quieren quitar todas antes de agosto.
La oferta durará hasta mañana a las 11.00 h. A partir de las 6 de la tarde estara mas barata todavia. www.dinamica-tienda.com Esa es la direccion de la tienda. Última edición por DinamicaMedia Día 25/07/12 a las 22:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|