|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, a ver si me entero bien o alguno nos los explica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono lo pagas a plazos, una cisa es la "penelizacion" y otra cosa es dejar de pagar los plazos, digo yo infirmaros antes...
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo segun entiendo esto:
Pillas la del 2 sin perma en tarifa pero 18 meses en compañia, el motorola sale por 369 euros al contado y segun ponen ellos: Con permanencia de 18 meses en contrato Yoigo por el descuento de 100 € ya incluido en el precio del producto Esos 100 euros te los cobran si te piras, pero con eso ya pagas en movil, toral 469. En resumen si es asi no tienes ningun beneficio, ahora si lo haces por pago aplazado , pones 89 y luego tengo mis dudas si te piras y te cobran eso mas los 100. Espero mas impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y segun esto:
Asimismo, se producirá el vencimiento anticipado de todas las cuotas del Pago Aplazado que pudiesen encontrarse pendientes a la fecha de la baja o cambio de plan de precios. Dichas cantidades serán oportunamente facturadas al Cliente. 89 pago inicial mas 15x18=270 mas los 100 famosos=459euros Creo que esta todo dicho. Última edición por lux1566 Día 13/06/12 a las 16:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y segun esto:
Asimismo, se producirá el vencimiento anticipado de todas las cuotas del Pago Aplazado que pudiesen encontrarse pendientes a la fecha de la baja o cambio de plan de precios. Dichas cantidades serán oportunamente facturadas al Cliente. 89 pago inicial mas 15x18=270 mas los 100 famosos=459euros Creo que esta todo dicho. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto x huawei y prepago.
Scl no tiene flash Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
![]() |
Estás aquí
|