|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando como si fuera definitivo que vayan a dalir todos los One S con S3 pero todavia no hay nada oficial no? Osea aquí en España seguimos con S4 de momento no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff y lá bateria? Va a durar poquisimo...si con el S4 va justito imaginaros un s3 supervitaminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, rectifico, el titulo era correcto, solo la descripcion del compañero era confusa ya que con este procesador no se vitamina mas el Hos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es casi como sentirse un afortunado de tener un One S con S4.
La lástima es que el S3 es un SoC bastante mediocre, si por lo menos hubiera sido bueno, el cambio todavía se aguantaría ya que le faltan cosas básicas como memoria de doble canal (siendo multinúcleo, es injustificable su falta). A 1.7Ghz demuestra que todos los que tienen un Sensation, Xperia S, etc pueden ponerlo a esa velocidad (y más, con mi Sensation llegó a 1,9Ghz, e incluso se hacían pruebas a 2,2Ghz). Igualmente el S3 es un procesador poco eficiente y muy "calentón", espero que almenos le cambien la capacidad de la batería por una mayor poqué sinó nanai. De todas formas, en España se sigue vendiendo el One S original y supongo que aun tardará algo en llegar, y no creo que tuvieran problemas aquí porqué en España se está vendiendo bastante bien, si se vendiera poco dices bueno vale, pero no es el caso, es decir, que deberían priorizar el abastecimiento de S4 aquí en España por las buenas ventas. Y parece que se llamará igual, de hecho ya pasó con la Desire con AMOLED y SuperLCD, se avisó el cambio pero no cambió el nombre. Conclusión, si estáis indecisos compradlo yaaaaaa! Porqué nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que los que tengáis un HOS recién llegado con número de serie SH25... o HT25... le echéis un vistazo para ver si os ha tocado el S3, ya que en otros países han llegado algunos teléfonos de esa serie con el S3. Espero que respeten a España...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que dar por hecho el que vallan a sustituir uno por otro.
Tendrán a la venta ambos modelos pero el S3 mas asequible para ayudar a cubrir las demandas que tiene el HOS pero eso no significa que dejen de vender el S4 para vender el S3 por que si no es como si pidiesen a gritos el que nadie compre dicho terminal. Creo que pondrán ambos terminales y cada uno escogerá ya que el S3 sera mas barato que el S4 como pasa en Taiwan que dijeron que se trataba de un modelo mas asequible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se está haciendo de un grano de arena una montaña, no hay nada que diga que vayan a cambiar los One S actuales con S4 por los S3, si estoy equivocado que alguien me corrija
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||