|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo tenía una aplicación que me abría pop ups pero no llegué a saber cual era. Instalé AVAST en el teléfono y me eliminó el pop ups...
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando este anti virus, he instalado la mayoría de esos programas y nunca me han aparecido ese tipo de mensajes.
https://play.google.com/store/apps/d...VzZWN1cml0eSJd Última edición por MegaGalan Día 23/06/12 a las 16:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos os dejo lo unico que a mi me ha servido para solucionarlo.
Hice una copia de las apps con Titanium, y las reinstalé todas pero sin los datos SOLO LAS APPS, asi conseguí que dejasen de llegarme esos mensajes, creo que era algo del ninja fruit. Un saludo Última edición por andrewbr Día 02/10/12 a las 13:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si os sirve de ayuda a mi me pasaba lo mismo en mi SGS2 y al final descubri que el culpable era la aplicacion linterna bajada del blackmarket. La desinstalé, y la volvi a instalar pero esta vez del google play y se acabaron los mensajes en chino.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locarta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima aplicacion instalada en mi movil ha sido la de Shazan desde Aptoide, voy a probar a borrarlo y volverlo a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias locarta, tenia razón es la puñetera linterna la que da el problema de los mensajes en chino, en el momento que lo desinstale me desaparecieron los dos mensajes de la barra de notificaciones.
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Blackmart
No soy de instalar muchas cosas, pero ayer instale el Blackmart e inmediatamente aparecieron esos mensajes chinos fastidiosos, lo desinstale y se acabo el problema. Por cierto, no actualicen el Blackmart alpha ni el convencional, posiblemente el troyano o lo que fuese esta en la actualización, y para eliminarlo completamente usen el "SD maid" en "Corpse finder", así se acabo mi problema. Espero les sirva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||