|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que WhatApps en dos dias entra en el IBEX35 a cotizar en bolsa y que Joyn usa Dropbox para permitir que se la descarguen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo también pague por el, 0.79€ una cifra bastante baja , como para no pagar con todo lo que nos ahorra.
El que se queje de que hay que pagar es para ..... entonces de que viviría el creador dd whatsapp, del aire? Yo la compré cuando tenía el iphone , y tengo licencia hasta el 2021, jajaja . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo compré por 80 céntimos con el iPhone y tengo 10 años de locencia pagada. Menudo precio!!
Respecto a lo de la seguridad, no sé qué plus tendrá ChatOn sobre WhatsApp, pero..., seguro que los que esgrimís la seguridad tenéis el Tuenti o el Facebook atiborrado de fotos, amigos, comentarios..., y aceptáis como amigos a cualquiera que os lo pida, sobre todo si tiene nombre de tía. Eso sí es seguridad!! A mí de momento no me parece que al WhatsApp le falte seguridad, y si le falta no lo he notado, ni yo ni los millones de personas que lo usan constantemente a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es gratis durante un año, y luego para renovar licencia habría que pagar, pero a mi me la han renovado gratis 2 veces ya.
A la tercera igual me toca pasar por caja, pero desde luego que lo haré gustosamente, por que el precio es irrisorio y madre mía lo que se llega a utilizar la apli esta ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo compré por 80 céntimos con el iPhone y tengo 10 años de locencia pagada. Menudo precio!!
Respecto a lo de la seguridad, no sé qué plus tendrá ChatOn sobre WhatsApp, pero..., seguro que los que esgrimís la seguridad tenéis el Tuenti o el Facebook atiborrado de fotos, amigos, comentarios..., y aceptáis como amigos a cualquiera que os lo pida, sobre todo si tiene nombre de tía. Eso sí es seguridad!! A mí de momento no me parece que al WhatsApp le falte seguridad, y si le falta no lo he notado, ni yo ni los millones de personas que lo usan constantemente a diario. ![]() WhatsApp está muy bien para mandar chorradas que es lo que hacemos el noventa y nueve por ciento de los usuarios, pero lo ridículamente fácil que es crackearlo hace que cualquier dato mínimamente sensible nunca se deba enviar por ahí. WA es un ejemplo de cómo una tecnología claramente inferior se lleva el gato al agua por llegar antes. Swypesation
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin del whasapp?? un poco pretencioso el titulo no?
Sinceramente .... un chat gratuito de las operadoras que nos han estado robando con sus precios altos y que cuando han querido nos han espiado ... no me da nada de confianza (y eso que el whasapp tampoco esque sea una maravilla de la seguridad ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al reves... se supone que la aplicacion Joyn es la que no es compatible con la version de android que llevamos... Creo que si El S3 no se le podría poner Whatsapp ya habrían quemado las oficinas de Samsung y las de Whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda claro que gracias a whatsapp los sms en nuestro pais han bajado de precio o han pasado a no costar nada. Desde luego no voy a ponerme una app firmada por las 3 grandes compañias. Las que han dejado de subvencionar moviles, las que nos cobran tarifas mas caras que en UK. Ni de coña. Seguiré utilizando Whatsapp y arreando. Por mi que hagan lo que quieran, han perdido un cliente. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pagado! el dia 21 Diciembre me caduca otra vez el servicio
|
||||
|
||||
|
Si hay q pagar, pues se paga, el que se niegue es para meterle una paliza por niñato
una app que ahorra tanto pastizal a todo el mundo es lo que se merece al menos, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||