LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo creo qué en ámbito software le supera con creces, y hardware sólo en 200 mhz y cámara de fotos. Pero habría qué ver desde luego el rendimiento qué le sacaría al hardware una rom mejor echa y optimizada de las qué suele hacer LG. En cualquier caso los dos teléfonos son muy buenos y la marca LG esta exageradamente demonizada. Jeje es verdad qué son un desastre en actualizaciones y no las hacen muy bien. Y eso a los qué nos gusta esto nos sacan de quicio. Pero si LG pusiera coto a eso como lo hizo sony y otras marcas, sería un serio rival para las grandes firmas.pero demuestra una línea de conducta muy negativa pensando qué el compromiso con su cliente termina cuando esté pasa la visa. Y eso lo va a sufrir en ventas. En el cliente de alta gama qué busca estar bien cuidado por gastarse una suma importante de pelas. Qué estos bichos cuestan lo qué muchas familias no cuentan para pasar el mes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Yo creo qué en ámbito software le supera con creces, y hardware sólo en 200 mhz y cámara de fotos. Pero habría qué ver desde luego el rendimiento qué le sacaría al hardware una rom mejor echa y optimizada de las qué suele hacer LG. En cualquier caso los dos teléfonos son muy buenos y la marca LG esta exageradamente demonizada. Jeje es verdad qué son un desastre en actualizaciones y no las hacen muy bien. Y eso a los qué nos gusta esto nos sacan de quicio. Pero si LG pusiera coto a eso como lo hizo sony y otras marcas, sería un serio rival para las grandes firmas.pero demuestra una línea de conducta muy negativa pensando qué el compromiso con su cliente termina cuando esté pasa la visa. Y eso lo va a sufrir en ventas. En el cliente de alta gama qué busca estar bien cuidado por gastarse una suma importante de pelas. Qué estos bichos cuestan lo qué muchas familias no cuentan para pasar el mes.

En el ambito del software esos 200mhz de mas dan igual porque le pones otro kernel
que sea estable y lo subes, ahora mismo lo tengo a 1,5ghz me he tirado toda la
mañana probando roms y kernels hasta que he dado con la combinación perfecta.

Haciendo un Benchmark me saca 80,1fps y en Quadrant 2800-3000
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si lg en cierto modo obliga a trastear con roms y kernels para sacarle todo su jugo que lo tiene y rico jeje. Yo con el lg 3D probé de todo pero las llamadas fantasmal me obligo a vender. Me hubiera aguantado pero probé a vender por ebay y pregunte a un amigo que tiene una tienda de móviles y me dejaba el s2 por 320 de vofafone pero liberad y sin contratos ni nada. Y la subaste subió hasta 200. Asi que empaquete el movil y de viaje. Jeje me salio el s2 por 120. No esta mal no?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aparte del s2 tengo un pequeño motorola defy que me regalo este colega lo tenia ahi muerto de asco.
Lo tengo con una rom cyanogen estable 7.2 con gingerbread ya que este quedo estancado en froyo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te salió bien eh, si señor. Yo voy a intentar pillarme el S2 de nuevo. Si lo sé para que quiero el S2 si acabo de comprarme este...pues porque lo hecho de menos jejje
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya no tardarán mucho en actualizarlo a ICS pero no notarás muchas mejoría respecto a gingerbread. Yo en el galaxy SII me lo dieron con gingerbread y ahora tengo ics y no he notado demasiado respecto a rendimiento.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Ya no tardarán mucho en actualizarlo a ICS pero no notarás muchas mejoría respecto a gingerbread. Yo en el galaxy SII me lo dieron con gingerbread y ahora tengo ics y no he notado demasiado respecto a rendimiento.

Uff quevá quita quita...ICS no me gusta nada. Lo odio. De hecho el Galaxy SII que tuve le quité ICS y le puse a posta Gingerbread. No veas que mejora y que rapidez tiene respecto a ICS....hasta que no lo pulan mas no va a ser muy acogido por los users
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si la verdad es que no se mueve muy bien no

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /