![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos mal que le puse protector y una funda ultrafina desde el primer día, solo se me ha caído una vez, pero pegó plano con la pantalla contra el suelo y pilló una piedra en todo el medio de la patalla que agujereó de lado a lado el protector aunque en la pantalla no se aprecia nada, si no lo llego a llevar tenía un chinazo marcado fijo.
|
|
|
|
|
|
Buenas, ayer iba por la calle hablando por el móvil y al guardarlo en el bolsillo (con las prisas y tal) se me cayó al suelo. No calculé bien XD, pero bueno no hubo daños excepto un pequeño punto de descascarllado (mi móvil no tiene el famoso defecto de la carcasa) y no se si es un fallo que la iluminación de los botones táctiles se enciende cuando le da la gana. Para colmo esta semana me llega una funda de ebay que hubiera sido mejor tenerla antes XD
PD: perdon por el tocho, a ver si luego subo una foto del htc que estoy con el movil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer de la cama a un suelo de parquet
Es más o menos desde la altura de la rodilla. Me ha dolido como si me pegaran una patada en el estómago. Se ha caído plano con la pantalla boca abajo. Pero parece que no le ha pasado nada. Minipunto positivo para el Gorila Glass
Última edición por Wild_User Día 09/07/12 a las 23:03:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la peor manera en la que puede caer el movil? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es más o menos desde la altura de la rodilla. Me ha dolido como si me pegaran una patada en el estómago. Se ha caído plano con la pantalla boca abajo. Pero parece que no le ha pasado nada. Minipunto positivo para el Gorila Glass